cambiar idioma cic

florin daniel

En Practicas
Modelo
e91 2011
Reacciones
5
hola buenas ha todos tengo un problema con las idiomas los cambio atraves del ncs expert pero algo raro me pasa que no la guarda bien y despes de apagar el coche y volver ha arancalo despes de 10 minutos velve con las idiomas de origen necesito ayuda. Gracias

Excelente 120

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
9
Cómo lo has cambiado?. Codificando directamente el CIC?
hola buenas ha todos tengo un problema con las idiomas los cambio atraves del ncs expert pero algo raro me pasa que no la guarda bien y despes de apagar el coche y volver ha arancalo despes de 10 minutos velve con las idiomas de origen necesito ayuda. Gracias

florin daniel

En Practicas
Modelo
e91 2011
Reacciones
5
Si en CIC despues de ler el archivo PSW hacer los cambios y guaradrlo como PSW.MAN y guardarlo co el comando SG_ CODEREN

florin daniel

En Practicas
Modelo
e91 2011
Reacciones
5
Pero parece que se guarda en una memoria provizional y despues de apagar el coche 10min mas tare abriendo y probando velven ha las idiomas de originales

florin daniel

En Practicas
Modelo
e91 2011
Reacciones
5
Utilizo el el ncs expert abro en modo experto y doy F1 y luego F2 elijo el chasis E89 luego CAS luego F6 (back) Luego F4 luego F2 para selectar el modulo y aqui creo que lo hago mal que en un tutorial sale modulo CIC pero yo no tengo ha mi me aparece MCIC bueno lo doy luego le doy para camviar de JOB pongo CODIERENDATEN_LESEN
y luego Ok luego execute JOB me voy al archivo FSW_PSW lo abro modifico LANGUAGE_1_3 spanisch
SPRACHE _3_MASCK_CHAMP y pongo spanisch
WAEHLBARE_SPRACHE_1 y pongo spanisch luego lo guardo como FSW_PSW.MAN
luego cambio el trabajo de JOB en SG_CODIEREN
le doy ok y luego ha execute JOB luego F6 (back) y me salgo apago el programa quito el contacto ciero el coche y vuelvo habrirlo en 7 minutos meto la llave y cambio la idioma en español meto la otra llave y cambio la idimoa en español pruebo todo corecto bueno sin los controles de voz que no se como hacerlo
Pero depues de apagar el coche 10 min se me vuelve ha la idimoas anteriores

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Madre mia lo que no se como no os cargais los coches hay que leer y empezar por chorradas.pero bueno cada uno en su coche hace lo que quiere. El cic es reequipado de serie??