Cambiar hora con bmwscaner?

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.646
Pregunta rapida,se puede cambiar la hora con el bmwscaner?

Tengo el teton roto y no puedo cambiarla y no me hace abrir el cuadro solo para arreglar eso

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.409
Pero se quedara en - - : - - no?

El teton en si está,lo que no hace es los clik ni a izquierda ni a derecha
¿Seguro?.
Juraría que en algún momento, he visto, que empezaba a contar, pero ahora que lo dices, es posible.
El alzheimer ya empieza a hacer de las suyas. :descojon:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.646
¿Seguro?.
Juraría que en algún momento, he visto, que empezaba a contar, pero ahora que lo dices, es posible.
Que va que va se queda asi hasta que das un clik y ya empieza a contar

Pues nada en horario de invierno lo tendre en hora :descojon:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.091
¿Seguro?.
En muchos coches es así, pero en estos si desconectas batería, se queda con unas rayitas o guiones y hay que girar el pulsador derecho.

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.409
Que va que va se queda asi hasta que das un clik y ya empieza a contar

Pues nada en horario de invierno lo tendre en hora :descojon:
Cierto, empiezo a recordar. :descojon:
Te acuerdas de Canarias y ya sabes que llevas una hora de desfase. :descojon:

En muchos coches es así, pero en estos si desconectas batería, se queda con unas rayitas o guiones y hay que girar el pulsador derecho.

Saludos
Aaaah, entonces lo habré visto en algunos de los muchos coches no bmw que hemos tenido en la familia, entre mi mujer y los hijos. :guiño:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.091
Pero se quedara en - - : - - no?

El teton en si está,lo que no hace es los clik ni a izquierda ni a derecha
Si no va para ningún lado es muy posible que se te haya roto la parte corta en forma de “L” que es la que al girar toca en unas piezas blancas que está a su derecha e izquierda.

Si te quieres entretener, tendrás que quitar el cuadro y tener tiene arreglo , ya depende las ganas que tengas.

Ahora te busco un tema que hablaba de ello y diferentes formas de arreglarlo, también existe la opción de comprar un tetoncito, que a veces los hay en venta, por unos 15-20€.

Saludos

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.646
Si no va para ningún lado es muy posible que se te haya roto la parte corta en forma de “L” que es la que al girar toca en unas piezas blancas que está a su derecha e izquierda.

Si te quieres entretener, tendrás que quitar el cuadro y tener tiene arreglo , ya depende las ganas que tengas.

Ahora te busco un tema que hablaba de ello y diferentes formas de arreglarlo, también existe la opción de comprar un tetoncito, que a veces los hay en venta, por unos 15-20€.

Saludos
Si seria lo suyo

Nunca desmonte un cuadro pero si tengo recuerdos de leer por aqui hilos de gente que desmonto el cuadro y luego tenian problemas con las agujas y tal,por eso no me apetecia mucho hacerlo para no liarla

Pero si me mandas el hilo en cuestion lo guardo y lo mismo me animo a hacerlo que me da tok la hora mal

Graciasss

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.091
Si seria lo suyo

Nunca desmonte un cuadro pero si tengo recuerdos de leer por aqui hilos de gente que desmonto el cuadro y luego tenian problemas con las agujas y tal,por eso no me apetecia mucho hacerlo para no liarla

Pero si me mandas el hilo en cuestion lo guardo y lo mismo me animo a hacerlo que me da tok la hora mal

Graciasss
La primera vez que lo quité por el 2005 para poner los aros cromados o aluminio me cargué uno y el otro parcialmente, ya que no los puse en su posición y al ponerlo sin haberlo probado previamente en casa, los pulsé entrando en el coche y estaban duros no se hundían y los forcé, de ahí que se rompiera, pero tema de agujas no hay problema si no las tocas, sigo buscando que el tema que había fotos.

Hay uno incluso que lo pegue y tenía unos grados de inclinación y no tocaba como debe y verás como no hace mucho le di una solución muy buena. A ver si lo veo.

Las cosas hay que intentar arreglarlas, solamente con la satisfacción que uno tiene cuando lo hace merece la pena.

Saludos

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.091
Aquí lo tienes:

Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.091
Así los tenía antes del 2º arreglo del enlace.

Y así después con el nural, aparte de darle forma, al echarle alrededor los dejé más robustos.

Este último el de la pequeña funda al pulsarlo hacia un poco de ruido y dándole con una lima de uñas, lo dejé niquelado. A día de hoy van perfectos.

Saludos

Última edición:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.646
Aquí lo tienes:

Saludos
Ole! De lujo,muchisimas gracias,me animare esta semana a hacerlo
Fijate que hace unos meses deje un compact en el desguace,podia haberle sacado los tetones :LOL:
Pero hacerlo asi se quedaran mas robustos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.091
Ole! De lujo,muchisimas gracias,me animare esta semana a hacerlo
Fijate que hace unos meses deje un compact en el desguace,podia haberle sacado los tetones :LOL:
Pero hacerlo asi se quedaran mas robustos
Eso ocurre siempre, a toro pasado tomamos las mejores decisiones, pero bueno hay opciones.

Es muy probable que tú pulsador esté así:

Con el lado corto de lo que dije en forma de “L” rota, a este le puse una funda de cable como expliqué en un enlace

Cuando abras el cuadro, fijate muy bien en qué posición van los pulsadores y físicamente púlsalos o gíralos y verás que hacen, así comprenderás su funcionamiento y seguro que no te equivocas, con tranquilidad y sin prisas lo conseguirás.

Saludos

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
145
Al coche de mi padre el otro día me puse a ponerlo a hora y se partió el Teton, y con la pantalla android a través del canbus se puso el cuadro a hora como la pantalla

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Al coche de mi padre el otro día me puse a ponerlo a hora y se partió el Teton, y con la pantalla android a través del canbus se puso el cuadro a hora como la pantalla
justo iba comentar lo mismo, que a mi la hora se me cambia por la radio siempre, hora de la radio la marca en el cuadro, creo que no he tocado la hora del cuadro desde que monte la radio

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.091
justo iba comentar lo mismo, que a mi la hora se me cambia por la radio siempre, hora de la radio la marca en el cuadro, creo que no he tocado la hora del cuadro desde que monte la radio
Ahora que lo comentáis, me suena que con la radio de serie iba así, pero también me suena que en mi caso y la radio de doble din Android, he tenido que hacerlo con el pulsador del cuadro cuando ha habido un cambio de hora, lo mismo es cuestión de configuración.

Además, es que me suena también de vez en cuando de ver qué el reloj del cuadro atrasa algo con respecto al Android y darle un toque al pulsador derecho para ponerlo a la misma hora, no obstante a partir de ahora me fijaré, que puedo estar confundido/equivocado

El botón derecho también sirve al pulsarlo, para saber la fecha del servicio de freno.

Saludos

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.796
Ahora que lo comentáis, me suena que con la radio de serie iba así, pero también me suena que en mi caso y la radio de doble din Android, he tenido que hacerlo con el pulsador del cuadro cuando ha habido un cambio de hora, lo mismo es cuestión de configuración.

Además, es que me suena también de vez en cuando de ver qué el reloj del cuadro atrasa algo con respecto al Android y darle un toque al pulsador derecho para ponerlo a la misma hora, no obstante a partir de ahora me fijaré, que puedo estar confundido/equivocado

El botón derecho también sirve al pulsarlo, para saber la fecha del servicio de freno.

Saludos
La Business CD no obtiene la hora del RDS para sincronizarla con el coche. El E38 sí lo hacía.
En cambio la hora que pones en el cuadro se aplica también a la radio Business.

Desconozco si la Professional o el navegador original podían pasar la hora del RDS o del GPS al coche.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.091
La Business CD no obtiene la hora del RDS para sincronizarla con el coche. El E38 sí lo hacía.
En cambio la hora que pones en el cuadro se aplica también a la radio Business.

Desconozco si la Professional o el navegador original podían pasar la hora del RDS o del GPS al coche.
Eso era, la que ponías en el cuadro se trasladaba a la radio cd, lo he invertido.

Saludos