Pregunta rapida,se puede cambiar la hora con el bmwscaner?
Tengo el teton roto y no puedo cambiarla y no me hace abrir el cuadro solo para arreglar eso
Saludos
Desconecta la batería y la conecta a las 00:00 hrs.Pregunta rapida,se puede cambiar la hora con el bmwscaner?
Tengo el teton roto y no puedo cambiarla y no me hace abrir el cuadro solo para arreglar eso
Saludos
Pero se quedara en - - : - - no?Desconecta la batería y la conecta a las 00:00 hrs.![]()
¿Seguro?.Pero se quedara en - - : - - no?
El teton en si está,lo que no hace es los clik ni a izquierda ni a derecha
Que va que va se queda asi hasta que das un clik y ya empieza a contar¿Seguro?.
Juraría que en algún momento, he visto, que empezaba a contar, pero ahora que lo dices, es posible.
El alzheimer ya empieza a hacer de las suyas.![]()
En muchos coches es así, pero en estos si desconectas batería, se queda con unas rayitas o guiones y hay que girar el pulsador derecho.¿Seguro?.
Juraría que en algún momento, he visto, que empezaba a contar, pero ahora que lo dices, es posible.
El alzheimer ya empieza a hacer de las suyas.![]()
Cierto, empiezo a recordar.Que va que va se queda asi hasta que das un clik y ya empieza a contar
Pues nada en horario de invierno lo tendre en hora![]()
Aaaah, entonces lo habré visto en algunos de los muchos coches no bmw que hemos tenido en la familia, entre mi mujer y los hijos.En muchos coches es así, pero en estos si desconectas batería, se queda con unas rayitas o guiones y hay que girar el pulsador derecho.
Saludos
Si no va para ningún lado es muy posible que se te haya roto la parte corta en forma de “L” que es la que al girar toca en unas piezas blancas que está a su derecha e izquierda.Pero se quedara en - - : - - no?
El teton en si está,lo que no hace es los clik ni a izquierda ni a derecha
Si seria lo suyoSi no va para ningún lado es muy posible que se te haya roto la parte corta en forma de “L” que es la que al girar toca en unas piezas blancas que está a su derecha e izquierda.
Si te quieres entretener, tendrás que quitar el cuadro y tener tiene arreglo , ya depende las ganas que tengas.
Ahora te busco un tema que hablaba de ello y diferentes formas de arreglarlo, también existe la opción de comprar un tetoncito, que a veces los hay en venta, por unos 15-20€.
Saludos
La primera vez que lo quité por el 2005 para poner los aros cromados o aluminio me cargué uno y el otro parcialmente, ya que no los puse en su posición y al ponerlo sin haberlo probado previamente en casa, los pulsé entrando en el coche y estaban duros no se hundían y los forcé, de ahí que se rompiera, pero tema de agujas no hay problema si no las tocas, sigo buscando que el tema que había fotos.Si seria lo suyo
Nunca desmonte un cuadro pero si tengo recuerdos de leer por aqui hilos de gente que desmonto el cuadro y luego tenian problemas con las agujas y tal,por eso no me apetecia mucho hacerlo para no liarla
Pero si me mandas el hilo en cuestion lo guardo y lo mismo me animo a hacerlo que me da tok la hora mal
Graciasss
Ole! De lujo,muchisimas gracias,me animare esta semana a hacerloAquí lo tienes:
E46 - De vuelta con los dichosos tetoncitos o pulsadores del cuadro
En el 2005, poniéndole los aros al cuadro ( fue mi primer brico), me cargué los famosos tetoncitos del cuadro, poco después le hice un arreglo, lo comenté aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/no-se-resetean-los-kmtros-en-el-parcial.928550/ El caso es que están más o menos operativos , el izdo...www.bmwfaq.org
Saludos
Eso ocurre siempre, a toro pasado tomamos las mejores decisiones, pero bueno hay opciones.Ole! De lujo,muchisimas gracias,me animare esta semana a hacerlo
Fijate que hace unos meses deje un compact en el desguace,podia haberle sacado los tetones
Pero hacerlo asi se quedaran mas robustos
justo iba comentar lo mismo, que a mi la hora se me cambia por la radio siempre, hora de la radio la marca en el cuadro, creo que no he tocado la hora del cuadro desde que monte la radioAl coche de mi padre el otro día me puse a ponerlo a hora y se partió el Teton, y con la pantalla android a través del canbus se puso el cuadro a hora como la pantalla
Ahora que lo comentáis, me suena que con la radio de serie iba así, pero también me suena que en mi caso y la radio de doble din Android, he tenido que hacerlo con el pulsador del cuadro cuando ha habido un cambio de hora, lo mismo es cuestión de configuración.justo iba comentar lo mismo, que a mi la hora se me cambia por la radio siempre, hora de la radio la marca en el cuadro, creo que no he tocado la hora del cuadro desde que monte la radio
La Business CD no obtiene la hora del RDS para sincronizarla con el coche. El E38 sí lo hacía.Ahora que lo comentáis, me suena que con la radio de serie iba así, pero también me suena que en mi caso y la radio de doble din Android, he tenido que hacerlo con el pulsador del cuadro cuando ha habido un cambio de hora, lo mismo es cuestión de configuración.
Además, es que me suena también de vez en cuando de ver qué el reloj del cuadro atrasa algo con respecto al Android y darle un toque al pulsador derecho para ponerlo a la misma hora, no obstante a partir de ahora me fijaré, que puedo estar confundido/equivocado
El botón derecho también sirve al pulsarlo, para saber la fecha del servicio de freno.
Saludos
Eso era, la que ponías en el cuadro se trasladaba a la radio cd, lo he invertido.La Business CD no obtiene la hora del RDS para sincronizarla con el coche. El E38 sí lo hacía.
En cambio la hora que pones en el cuadro se aplica también a la radio Business.
Desconozco si la Professional o el navegador original podían pasar la hora del RDS o del GPS al coche.