Cambiar headlining cloth (o en cristiano, techo interior)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Hey, 21 Jun 2021.

  1. Hey

    Hey En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    E85
    Hola compañeros,
    Aquí vuelvo, con mis películas...
    Tengo el coche medio desmontado a la espera de varias piezas...

    Por una parte, estoy a la espera de los conductos plásticos para el radiador, que estaban hechos polvo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por otro lado, estoy esperando piezas para la consola central, que también estaba en un estado mejorable (pieza que rodea el cambio, la pieza que rodea el freno de mano, la moldura de aluminio, la tapa superior de la consola central trasera, algún que otro tornillo y grapa,...

    Ahora está así:

    [​IMG]

    Y hay piezas por toda la casa...

    [​IMG]

    Y como las piezas están tardando bastante... creo que me voy a meter con la avería de motor del techo eléctrico. Tengo dos temillas aquí. Por una parte tengo que reparar el motor. Para ello voy a sacar todo el techo porque quiero limpiar bien el hueco (sé que se puede hacer desde el maletero y sin sacar el techo, pero lo quiero hacer así para dejarlo todo bien limpio) y por otro lado quiero repararle un agujero que tienen en la tela interior. A esta tela se le conoce en RealOEM como headlining cloth:

    04 Headlining cloth SCHWARZ 1 54347016889

    He visto que se puede comprar aparte y según dice algún que otro proveedor cambiarlo es algo sencillo. Recurro a vosotros para saber si alguien lo ha hecho. Si es así, mínimamente para saber si es necesario saber algo específico antes de aventurarme.

    Muchísimas gracias a todos por la ayuda.
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Esos detalles van a dejar el Z perfecto.

    Respecto a cambiar el tela interior yo no la he cambiado del todo pero para una revisión del cableado de la capota si tuve que quitar casi la mitad, que puede que sea la zona más fácil porque es una fila de tornillos del embellecedor plástico de la parte de la cabeza, el resto se "descolgó" solo. No se si tendrá mucho más misterio por la parte trasera pero que la capota quitada no creo que tengáis dificultad.
     
    A Hey le gusta esto.
  3. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Menudo currazo,,, en buenas manos a caído ese zeta.... Si te aburres de esos asientos voy volando... Me encantan.....
     
  4. Hey

    Hey En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    E85
    Jajajaja. Dudo que me aburra!! En el todo-list tengo desmontarlos para restaurarlos también.
     
  5. Hey

    Hey En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    E85
    Gracias!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.

Compartir esta página