jmalm
Forista
- Modelo
- 325TD 530i 330d
- Reacciones
- 497
Buenas tardes, tengo ITV a final de mes y el año pasado ya me dijeron que el freno de mano estaba destensado en ambos ejes, realmente tengo que subir muchísimo el freno, esta parte entiendo que se arregla tensándolo en la rueda o debajo de la funda. Pero tengo otro problema, tengo un sonajero en la rueda trasera izquierda que suena a cualquier velocidad, excepto cuando toco el freno que deja de sonar. Creo que es una pastilla que se ha separado.
Mi idea es cambiar todo el conjunto zapatas, muelles, tensor , pastillas y disco.. que todavía podría aguantar las pastillas 10.000km mas. Pero no tengo ni p idea como cambiar la parte del tambor, el tema de tensado etc... Una ayudita?
Luego marca... Delante llevo Discos y pastilla ATE y me dan buen resultado, seguiré igual
Muchas Gracias
Mi idea es cambiar todo el conjunto zapatas, muelles, tensor , pastillas y disco.. que todavía podría aguantar las pastillas 10.000km mas. Pero no tengo ni p idea como cambiar la parte del tambor, el tema de tensado etc... Una ayudita?

Luego marca... Delante llevo Discos y pastilla ATE y me dan buen resultado, seguiré igual
Muchas Gracias