Duda Cambiar enganche del interruptor de la llave/mando

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Hola compis, coloco este tema que planteé en el Subforo del Serie 1 E87 dado que no recibo respuesta y me gustaría arreglarlo.
Lo siento por duplicar hilo, si recibo más respuestas en este borraré el otro para no tener el doble de temas.
Gracias!

Hola compis, pues aquí va otra consulta, me he dado cuenta que el coche, la llave, no la agarra, y en algunas ocasiones la llave, se cae, y si la meto con un llavero, por el peso, cede y se cae, es más, yo puedo arrancar y parar y demás, pero no me agarra la llave, es decir:

Entro al coche, meto la llave hasta el fondo, y el coche ya se "enciende" pudiendo pulsar el botón y demás, pero sin hacer fuerza, como si de coger un cacahuete se tratase puedo quitar la llave.

Vamos, que no la engancha y la retiene.

He visto en ebay que venden el modulo donde se engancha la llave, pero no se si ese modulo se debe codificar, o como se engancha con el cable del coche directamente lleva el "codigo" (?) de ello para funcionar desde la centralita.

El producto es este: https://www.ebay.es/itm/BMW-E90-E91...adio-empotrable-6954719-9172371-/282092796029

https://www.ebay.es/itm/FUNKSCHLUSS...h=item212ce8d6bf:g:nRsAAOSw3ihXTB0W:rk:7:pf:0

Gracias compis!

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.744
Buenas

Según el manual no necesita codificación

66 12 100Removing and installing/replacing slide-in unit for radio-operated key
GNgq0sMW
Important!
In the event of complaint "slide-in unit for radio-operated key jams or can not be retained", carry out following checks before replacement:

1. Check both sides of plug connection of ribbon cable (2) to slide-in unit for radio-operated key (1) for correct locking (3).
  2. Check ribbon cable (4) for damage.
If required, lock plug connection of ribbon cable (2) correctly and carry out function check.

If this rectifies fault pattern, do not replace slide-in unit for radio-operated key.

1Ly5z2h
Necessary preliminary tasks:

NK08gDO

Release screws (1).

Pull back slide-in unit for radio-operated key (2) with corresponding ribbon cable.

Important!
Carefully unlock and disconnect associated plug connection for ribbon cable.

Replace the ribbon cable if damaged.

The ribbon cable leads to:

Remove slide-in unit for radio-operated key (2).

upload_2018-11-25_10-29-34.png

Archivos adjuntos

• RA Desmontar y montar (cambiar) la unidad de inserción para la llave de radiotelema.pdf
    28,8 KB · Visitas: 11
  • RA Desmontar y montar _ cambiar la rejilla de aire fresco izquierda.pdf
    62,9 KB · Visitas: 10
  • RA Desmontar y montar el revestimiento del tablero de instrumentos, lado inferior i.pdf
    30,7 KB · Visitas: 7
  • RA Desmontar y montar_cambiar el panel central del tablero de instrumentos (hasta 0.pdf
    30,2 KB · Visitas: 7

migleilla

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días. Cómo quedó este tema? A mi me pasa lo mismo. Hiciste el tutorial? Un saludo