CAMBIAR ALTAVOCES EN 320d E46

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.637
Hola ,quiero cambiar los 4 altavoces de mi BMW 320d e46:xray: que me recomendais?

la verdad no quiero gastarme mucha pasta, los que tengo ahora son los de serie y no son nada del otro mundo , que me aconsejais ?

y para los dos de delante que me decis ? son de la misma medida los cuatro altavoces de serie ?

que os perecen estos de este enlace ? Altavoces coaxiales - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio.

salu2

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.637
JOSE CARLOS;7336699 dijo:
Hola ,quiero cambiar los 4 altavoces de mi BMW 320d e46:xray: que me recomendais?

la verdad no quiero gastarme mucha pasta, los que tengo ahora son los de serie y no son nada del otro mundo , que me aconsejais ?

y para los dos de delante que me decis ? son de la misma medida los cuatro altavoces de serie ?

que os perecen estos de este enlace ? Altavoces coaxiales - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio.

salu2

Seguramente me pille estos para la parte trasera Type-Rsound.com : Tienda Online | MACROM - M3C.61

y estos para delante :xray: Vías separadas - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio. - Macrom M3S.61 Kit de altavoces de 2 vías separadas de 6,5".Potencia máxima:

que os parecen ?

salu2