Creo que no has entendido nada @
tunero35
Yo no vivo en el mundo de la fantasia. Era un ejemplo de que por unos 130 euros tienes dos etapas Sony para montar un sistema totalmente amplificado con subgrave (busca tu algo con igual calidad, mas barato). Con dinero esta claro que se puede poner lo mejor del mundo y el que ha iniciado este Post, podria haber ido a una tienda Car-Hifi con el talonario y solucionarlo, en consecuencia no se hubiese publicado este post
Respecto a los altavoces Coral, mi opinion desde el primer momento es que pagas marca (que les gusta a los tuners) y no calidad, y que por menos precio tienes mejor calidad (de ahi los ejemplos puestos tanto en altavoces como en etapas). Los DLK165 de 40w rms y 90 Db, me parecen muy caros para lo que son, y ya los he escuchado. Por cierto, yo no he equiparado Coral a Beyma o Auna (lee bien)
No se si tu entenderas o no, pero mis estudios y mi trabajo desde los 23 años se han dedicado a la ingenieria acustica y a la electronica. Actualmente trabajo para dos productoras de eventos como ingeniero de sonido y cuando quieras puedes venir por Salamanca a ver alguno de los conciertos que hago, no con altavoces y etapas de coche, pero si con un equipo de 57000w con etapas Labgruppen y altavoces array Eastern Acoustic Work EAW. Aparte, como solo de los eventos, no se vive, el resto del tiempo trabajo en el mantenimiento de una de las pocas fabricas que hay en Salamanca. (Mis jefes son italianos, asi que mira si conozco Coral)
Asi que te aconsejo que no juzgues los conocimientos de otras personas sin saber
Puede que, sin querer, te haya ofendido, debido mas que nada a tu nick, y te pido perdon por eso. No pongo en duda que es muy posible que lleves mejor equipo en el coche que el mio (yo ya he dicho post atras, que delante llevo los altavoces de serie y encima uno quemado). De ahi mi intervencion en este post
No has ensuciado el post, porque de eso se trata de exponer nuestros conocimientos para el provecho de los demas
PD: Deduzco que llevas instalados altavoces Coral
Saludos
Liveisdream