Hola sabéis donde puedo cambiar el aceite de la caja automática de mi 530d cerca de Castellón
T torpecito En Practicas 11 Jul 2015 #1 Hola sabéis donde puedo cambiar el aceite de la caja automática de mi 530d cerca de Castellón
BlackHawk1 En Practicas 12 Jul 2015 #2 Misma pregunta,530I cerca de bilbao (BMW's hay por aqui,quisiera algun partner de ZF)
X xuaku En Practicas 12 Jul 2015 #3 BlackHawk1 dijo: Misma pregunta,530I cerca de bilbao (BMW's hay por aqui,quisiera algun partner de ZF) Haz clic para expandir... En Galdacao está el forero @r12tunning, tiene un taller muy recomendable...
BlackHawk1 dijo: Misma pregunta,530I cerca de bilbao (BMW's hay por aqui,quisiera algun partner de ZF) Haz clic para expandir... En Galdacao está el forero @r12tunning, tiene un taller muy recomendable...
damian_bebinter En Practicas 12 Jul 2015 #4 BlackHawk1 dijo: Misma pregunta,530I cerca de bilbao (BMW's hay por aqui,quisiera algun partner de ZF) Haz clic para expandir... me han comentado que en Vitoria hay servicio oficial ZF.Investiga un poco aver donde estan y contacta con ellos.
BlackHawk1 dijo: Misma pregunta,530I cerca de bilbao (BMW's hay por aqui,quisiera algun partner de ZF) Haz clic para expandir... me han comentado que en Vitoria hay servicio oficial ZF.Investiga un poco aver donde estan y contacta con ellos.
BlackHawk1 En Practicas 31 Jul 2015 #5 en vitoria hay un almacen ,el servicio esta en Navarra. 948237193 Fermin.
eddy_84 Forista 1 Ago 2015 #6 torpecito dijo: Hola sabéis donde puedo cambiar el aceite de la caja automática de mi 530d cerca de Castellón Haz clic para expandir... ay un taller se llama brico boxes al lado de recambios segorbe en poligono ciudad de transporte.yo tambien ire hacer lo mismo
torpecito dijo: Hola sabéis donde puedo cambiar el aceite de la caja automática de mi 530d cerca de Castellón Haz clic para expandir... ay un taller se llama brico boxes al lado de recambios segorbe en poligono ciudad de transporte.yo tambien ire hacer lo mismo