Duda Cambiar 525i por 525tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por trapisman, 31 Jul 2008.

1. trapisman

trapisman Guest

Llevas toda la razon, es un punto en el que no nos fijamos ya que pensamos que no se nos va a romper.
    Se que una averia en un diesel suele ser bastante mas cara que en un gasolina, pero el diesel se suele "romper" menos.

Otro factor: Itv mas cara en un coche de gasoil

Otro mas: Normalmente se suele pagar mas de impuesto de circulacion.

2. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    Discrepo totalmente.

Además, el caso BMW es un claro ejemplo: los motores de gasolina destacan mucho más por su fiabilidad que los Diesel. Los Diesel de BMW destacan por sus prestaciones pero no por su fiabilidad.

3. trapisman

trapisman Guest

Me he colado, y ademas creo que tengo que darte la razon, te explico:
    Mi 525i, marca 303000 kms y creo, ojo, creo que no se ha tocado motor, o por lo menos eso me ha dicho el que me lo vendio.

Por lo que he leido "algunos" repito, "algunos" tds, rajan culatas con menos kms.

No quisiera entrar en polemicas sobre si el diesel es mejor que la gasolina o viceversa, simplemente expreso mi punto de vista.

4. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    los motores gasolina de bmw, por decirlo de una manera, son casi irrompibles!!! no por ello los diesel no lo sean! pero una averia en un gasolina(si esq las tiene), sale mucho mas rentable que una averia en un diesel

5. yo no se amigo yo no te hablo en euros por que no nos entendemos, (antes si, ya que eran 20 euros 20 litros) mi coche con unos 70-80 litros he llegado hacer lo que yo he querido te lo prometo es un 525 tds e34 143cv 6 cil. he llegado hacer desde 600 lo que menos hasta 900 km segun como vaya y eso que soy fontanero y cuando llueve o algo y no puedo ir a trabajar todo el dia (soy autonomo) con la moto de 125(suzuki burgman) por la lluvia o por peso, voy con el coche y si yo voy tranquilo no pego muchos acelerones y voy prudente no gasta na ( para el coche que es con los años y motor que tiene) y me he ido de cadiz a valencia con un tanque y ha habido veces que como vaya a mas de 180 como voy casi siempre tengo que echar dos veces por el camino, lo que pasa es que nose si sera igual un gasolina pero mi tds si yo quiero hago hasta 900km con un tanque desde lleno hasta la reserva que para lo que es esta de p*ta madre, y de averias aparte deldesgaste nada importante, embrague, bomba de agua, aire acondicionado etc, pero de motor impecable y anda que te cagas je je, a los leon y a4 esos tdi nuevos 2.0 tdi me los bebo je je ahora eso si caa 10000 km me gasto de 100 a 200 euros para ponerle nike los filtros aceite inyectores y demas. y perdon por el tocho pero espero que te haya servido de ayuda

6. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    si andas por ciudad notaras algo la diferencia del 25i al tds pero por lo demas olvidate.
    ahora mismo al precio de los combustbles tanto uno como otro te consumiran..
    piensa que son motores de la misma cilindrada y no. de cilindros y lo que comentan arriba,los gasolina son mas fiables que los diesel.

no es que los tds vayan mal,al contrario,pero si tu problema es el consumo,yo me plantearia a buscar otro tipo de coche

7. Mtds

Mtds Forista

Me Gusta:
    696
    Modelo:
    X5 M50d
    Yo cambié de un 525i a un 525tds que tengo ahora y la verdad que estoy muy contento con él. Yo personalmente si he notado la diferencia de consumo, se nota bastante y si lo llevas tranquilo encima... gasta sorprendentemente poco para lo grande que es y los años que tiene.

Yo también opino que si el uso va a ser ciudad practicamente, un e34 es un cepo, torpe y gastón.

8. un seat ibiza es perecto para la ciudad o un smart de esos de dos plazas ni te cuento

9. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    Estoy de acuerdo contigo,para conducir por ciudad un serie 5 y da igual un E-34 que un E-39 o un E-60 no es lo más indicado, si encima es un 525i con 18 años creo que trapisman se a equivocado de coche.

Compartir esta página