¿Cambiada la ref. de "Espuma limpiadora para el cuero"?

TOUR

En Practicas
Modelo
(ex) e46 320D T
Reacciones
2
Hola.

Veréis, he buscado durante un buen rato, pero no he encontrado respuesta.

La semana pasada fuí a comprar limpiador para el cuero porque el que tenía se echó a perder por dejarlo dento del coche (calor, frío y demás) y ya no salía espuma.

Pero el caso es que el que me dieron no se llama "Espuma limpadora para el cuero", si no "Limpiatapizados y cuero alcántara" y la referencia no es la que encuentro por el foro (la única que ponéis para el cuero), si no la 82 12 2 181 300.

¿Ha cambiado la referencia y el nombre, o me llevé lo que no era?. No la he usado aún por si la tengo que cambiar, por eso no sé si es espuma o no.

El caso es que sólo me enseñaron éste y el de tratamiento (la "cremita").

Saludos.

TOUR

En Practicas
Modelo
(ex) e46 320D T
Reacciones
2
¿ Nadie ha comprado últimamente en BMW para limpiar el cuero ? :-k

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
pues lo que te recomendaria es que si no tiene manchas muy gordas lo lavaras con agua y un jabon no abrasivo....y si tiene manchas chungas con algun limpiador de oxigeno activo en spray y luego quitar los restos con agua y jabon
No compres esas pijadas a bmw que son muy caras y no son milagrosas

Bart_80

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo he utilizado el limpiador de BMW y no me hacía nada, compré el limpiador fuerte de colourlock con el cepillo, y madre mia, quedó perfecto. Me costo 14 € + 8 € de portes, pero es lo mejor que he probado, eso si, al ser fuerte, no se debe de utilizar constantemente. Saludos.

TOUR

En Practicas
Modelo
(ex) e46 320D T
Reacciones
2
Hola, disculpadme por no responder, pero es que había perdido el post (se me olvidó susvcribirme...).:mus-

Gracias por las respuestas.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
yo cuando tapize el coche en new mode me dieron unos productos muy buenos de regalo,supongo que se podran comprar tambien