Camaro en Italia: V8 6.2 432 cv 39.000 euros

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Se van a tener que poner las pilas las marcas Europeas con los precios de sus coches.

El Camaro se venderá en 30 Concesionarios oficiales, a partir de SEptiembre de 2011.

Un V8 por 39.000 euros.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
El Challenger sí que está tooo guapoohh

Los probaron en la Autobild de hace unas semanas, y decían que mucho ruido y pocas nueces. Uno de ellos lleva el bastidor de un W210, el E de los 90, así que imagina... V8 para pasear, asustar a la vecina y poco más...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Muy buen coche y muy buena política comercial.

Parece q le ha sentado bien a Chevrolet la exclusiva de ese deportivo en lugar de a Cadillac q seguramente solo por venderse en esos conces hubiera sido más caro, seguro vamos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
antuanz;10483156 dijo:
V8 para pasear, asustar a la vecina y poco más...

Nadie da tanto por esos niveles y ya sabes q si le atizas te viene Pere y te da bien dado.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
antuanz;10483156 dijo:
El Challenger sí que está tooo guapoohh

Los probaron en la Autobild de hace unas semanas, y decían que mucho ruido y pocas nueces. Uno de ellos lleva el bastidor de un W210, el E de los 90, así que imagina... V8 para pasear, asustar a la vecina y poco más...

El Challenger está obsoleto. Y además no está consiguiendo las cifras de ventas esperadas en USA, siendo superado por el Mustang y el Camaro.

Así que el Challenger será renovado totalmente, porque no consigue hacer daño a sus competidores.

A mi pesonalmente el Challenger me parece el peor de los tres.

Este Camaro no está obsoleto. Es un modelo totalmente nuevo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Por 40.000€ un V8 de 432cv no esta nada mal.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
Joer menudo precio: si llegan a traer el 3.6 l (menos mal que no biggrin ) lo dejan en 25000.

A ver el incremento de precios del SS-

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
RadiK-Alfa;10483188 dijo:
El Challenger está obsoleto. Y además no está consiguiendo las cifras de ventas esperadas en USA, siendo superado por el Mustang y el Camaro.

Así que el Challenger será renovado totalmente, porque no consigue hacer daño a sus competidores.

A mi pesonalmente el Challenger me parece el peor de los tres.

Este Camaro no está obsoleto. Es un modelo totalmente nuevo.

Juter, pues yo había oido que desde que salió el Callenger, tenía unas listas de espera del copón para adquirirlo, y que estaba agotadísimo...

Al final estos coches más que por sus prestaciones (virtuales, porque luego en carretera deberían vérselas contra un compacto de 200 cv) se compran por la estética y el motor V8... Eso creo, aunque seguramente me equivoque

Estéticamente ya me gustan tanto el camaro como el mustang y el Challenger. Pero no se si me compraría ninguno de los tres.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.713
Tal y como se esta poniendo el precio de los combustibles y la teorica poca eficiencia en el consumo de los motores yankis veremos quien compra semejante bestia.

En cualquier caso ole por esa política comercial si al menos sirve para que los fabricantes europeos y japos se pongan las pilas con los precios.

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
es bonito de echo vi ayer un camaro no se que version era, pero es bonito ahora, me gusta mas un SLK, un Z4 que tirara menos pero sera mas bonito, y de todas formas coja lo que coja ese coche fuera de circutio donde le pisas ¿En la curva que no se a alta velocidad mal asunto, en la recta con el radar?

P.D:no tengo nada en contra de coches potentes ya me gustaria a mi tener un Porsche Turbo que es potente y Europeo
Saludos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
gorka;10483338 dijo:
Tal y como se esta poniendo el precio de los combustibles y la teorica poca eficiencia en el consumo de los motores yankis veremos quien compra semejante bestia.

En cualquier caso ole por esa política comercial si al menos sirve para que los fabricantes europeos y japos se pongan las pilas con los precios.

El Camaro lleva un sistema de desconexión de 4 cilindros.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.154
Son casi 5 metros de coches (4,8m) y evidentemente el chasis no sera igual que es de un 911, pero por ese precio que mas quereis?!!

Yo sabiendo que tiene el V8 GM LS3 del Corvette con 426 cv, el resto me daria bastante igual...Con este motor tampoco creo que sea un carro de polos, en curvas no sera tan fino pero bueno.

En Alemania los importan por unos 43.000 euros. No es tan chollo, pero a ver quien ofrece algo asi por ese precio....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hipno Sapo;10483296 dijo:
Juter, pues yo había oido que desde que salió el Callenger, tenía unas listas de espera del copón para adquirirlo, y que estaba agotadísimo...

Al final estos coches más que por sus prestaciones (virtuales, porque luego en carretera deberían vérselas contra un compacto de 200 cv) se compran por la estética y el motor V8... Eso creo, aunque seguramente me equivoque

Estéticamente ya me gustan tanto el camaro como el mustang y el Challenger. Pero no se si me compraría ninguno de los tres.

Extracto de un artículo sobre el Challenger:

Dodge's 21st Century pony car is averaging just 3,355 cars per month, hardly a sales momentum that can justify a future redesign. During the January through May period, Dodge sold 16,777 Challengers.

As for the two other pony cars on the market, Chevrolet sold 40,275 Camaros in the same period, and Ford tallied 30,206 Mustangs.

Granted, both Camaro and Mustangs offer a convertible. Challenger doesn't. The Camaro ragtop has been a hot commodity since sales began earlier this spring.

What does Dodge need to do to jump start sales? Add a convertible? Redesign the interior? Restyle the sheet metal? Redesign the car, creating shorter overall dimensions?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Gulf627;10483443 dijo:
Son casi 5 metros de coches (4,8m) y evidentemente el chasis no sera igual que es de un 911, pero por ese precio que mas quereis?!!

Yo sabiendo que tiene el V8 GM LS3 del Corvette con 426 cv, el resto me daria bastante igual...Con este motor tampoco creo que sea un carro de polos, en curvas no sera tan fino pero bueno.

En Alemania los importan por unos 43.000 euros. No es tan chollo, pero a ver quien ofrece algo asi por ese precio....

El precio de 39.000 será en Concesionario Oficial en Italia.

Así que en Alemania igual o incluso más barato.. :finga::finga::finga::finga: