Duda Cámaras anti-vandalismo BMW M4 F82

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Buenas tardes, estoy mirando para poner cámaras en el M4 (F82) y me gustaría saber qué lleváis en vuestros coches. Esta semana le han rayado el Mercedes a mi mujer por ambos laterales y ya estoy hasta los coj*nes de la gente. Gracias.

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
269
Buenas, yo ando igual. Básicamente tienes dos tipos:

- Las que admiten modo "parking"
- Las que puedes acceder a la cámara remotamente vía datos móviles.

De las segundas hay menos modelos.

Aunque hay algunas bastante pequeñas como las Blackvue: https://www.blackvue.es/camara-coche/camaras-de-coche/

en general se ven demasiado desde fuera.

Yo estoy muy interesado en las FitcamX: https://fitcamx.com/es

Son muy discretas, ya que se encajan en el hueco de la base del espejo retrovisor y su aspecto es que viene de serie. Los puntos negativos son no son tan buenas en calidad como otras con los sensores de Sony y que no tienen posibilidad de acceso remoto. Por lo que si te salta la alarma y te llega la notificación al móvil no puedes verificar que realmente esté pasando algo.

Dependiendo de lo que busques tienes que ir afinando la elección de la cámara.

Saludos.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
La verdad es que es una elección complicada, hay muchísimas y modo parking hay que tener sí o sí. Al final ya no sé si es mejor que se vea o no, a la gente se la suda todo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.293
La mayoría de cámaras que tienen modo parking solo se activan por un golpe, y bastante fuerte, no te sirven para grabar a alguien rayandote el coche.
Para eso deberían estar grabando de manera continua, o con detector de movimiento, supongo que alguna así habrá.
Aún así, si la tienes enfocando adelante o atrás, tampoco grabarás al HDP que te raye el lateral.
Para eso un sistema con el Centinela de Tesla es lo mejor

Última edición:

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Hay alguna marca y modelo tipo como FitcamX que vaya integrada en el retrovisor de manera como si fuese OEM en el coche pero que tenga conexión de datos 4G? los que eh visto de estos modelos no lo llevan.
Me interesa por si te roban el coche, además puedas ver las grabaciones online o en la nube