Duda Cámara trasera

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por kawa, 4 Dic 2022.

  1. alejandro6927

    alejandro6927 En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    granada
    Hola a todos, vuelvo al grupo con mi bmw 330i G20. Actualmente no dispone de cámara trasera por lo que me gustaría equiparla. Se puede instalar la original??
     
  2. Curman

    Curman En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    g21 320d tour
    Me uno a la pregunta. Yo pensé que la traía en un 320d touring que acabo de recibir y me dijeron que no se podía poner ahora con mi configuración que traje.El coche lleva instalado el PDC de serie. Soy de Asturias y me indicaron un sitio para ponerla 550 + iva. Vaya fallo no pedir el modulo de aparcamiento que eran 700 euros. Voy a seguir insistiendo en BMW o buscar alguien que me la ponga pero como la de la oficial.
     
  3. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Es un touring LCI (trae las pantalla nuevas)?
     
  4. Curman

    Curman En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    g21 320d tour
    Si.
     
  5. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Pues vaya paso atrás que no venga de serie
     
  6. Jimmycas

    Jimmycas En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2021
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Las reequipaciones estás suelen ser caras y no siempre posible. Yo la tengo y es útil, pero tampoco aporta mucho más que el pdc en mi opinión
     
  7. Curman

    Curman En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    g21 320d tour
    La verdad que venía de un x2 que les compre hace 3 años y venía con la cámara y la verdad que me adapté a ella. He llamado a bmw españa para que me confirmen que no se puede poner. Si eran 700 euros el park assistant y con el 25% que me hicieron de descuento me quedaba en 500 y pico
     
  8. Curman

    Curman En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    g21 320d tour
    Lo puse hasta en la cuesta que te pasan después de comprarlo un coche de pvp casi 60 mil y sin cámara ‍♂️
     
  9. Jimmycas

    Jimmycas En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2021
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 330i G20
    totalmente... La verdad que son extras sencillos, teniendo ya la pantalla en el coche que es lo caro, la cámara no es para tanto, pero ya sabéis que estás marcas viven de cobrarte hasta por respirar dentro del coche y si pueden sacarnos, 500e de aquí, 1000 de por alla por esto y lo otro pues es de lo que viven
     
  10. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    977
    Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    320d - 330d
    Yo a las malas preguntaba en algún taller externo especializado, me juego una cerveza a que la preinstalación ya viene hecha, con lo cual no debe de resultar muy caro montar la cámara.
     
  11. Curman

    Curman En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    g21 320d tour
    Si ya pregunte y son 540 euros que los invertía no me da más pero es muy nuevo el modelo y no saben si quedara bien etc… yo creo que hasta pidiendo la manilla del portón que vendrá con el park assistant debería quedar feten pero bueno no se a ver lo que hago. Igual tema de garantía si lo pones te dan vueltas pero bueno en si el concesionario me indicaron que lo pusiera en un taller de audio
     
  12. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    977
    Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    320d - 330d
    Quizá no hayan hecho ningún G20 y no conocen bien el modelo, de ahí que sean un poco conservadores, pero si realmente es un taller especializado no deberían de tener mayor problema.

    Otra opción es esperar un tiempo a usar algo más el coche y que te de "menos pena", lo mismo te acostumbras a tener sólo los sensores y ya no la pones.
     
  13. Curman

    Curman En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    g21 320d tour
    La
    Pues si a ver lo que hago. LA verdad que hasta el serie 1 de mi mujer lo lleva y costo la mitad :) :) vaya fallo que tuve....no mirar lo de la camara. Yo vi pdc en la oferta y a tomar por el saco no mire nada :) :)
     
    A maesm y Pirolator les gusta esto.
  14. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo también, trae lo del PDC pero no la cámara. Me pararé un tiempo, pero creo que la acabaré poniendo.
     
  15. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta:
    2.834
    La cámara trasera viene con el Parking Assistant que incluye el asistente aparcamiento (aparcamiento solo cuando detecta in hueco en linea) y el asistente marcha trasera (el vehículo recorre sólo los últimos 50 m hechos hacia adelante) que no veo micha utilidad salvo salir sin manos de mi garaje subiendo y girando por la rampa.

    Y el Parking Assistant Plus que son las cámaras de 360⁰. Yo probé uno con ese sistema y va muy bien para garajes o calles estrechas pero yo solo tengo el otro sistema. Pero en stock no había ninguno.

    Cámaras traseras te la instalan en cualquier taller especializados en audio. No tienes los otros asistentes pero...
    Llevo con cámara trasera ya 4-5 coches y cuando te acostumbras...

    En cuanto equipamientos y Bmw mi anterior Bmw los retrovisores los plegaba a mano en un coche de más de 60 mil e
     
  16. Mramos1985

    Mramos1985 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    Si eres de Madrid o te puedes pasar escribe por MP y te digo un crack haciendo ese tipo de requerimientos que es un crack.
     

Compartir esta página