Camara trasera BMW X3

YOGUR

En Practicas
Reacciones
4
Hola Chicos,

estoy planteandome poner la camara trasera en el X3, pero tengo no una duda ... sino todas.

mI x3 es un 3.0d con navegador de serie, la idea es montar la camara en unos de los huecos de las luces de la matricula, hasta hay bien. El problema es que no tengo el modulo de tv instalado y dando vueltas por internet, no veo la solucion.

Leyendo un post he visto el Dietz Video Multimedia Interface - 1266, con el que entiendo podre conectarla y ver la camara en la pantalla del navegador, pero ni estoy seguro

Otra cosa que no tengo clara, es como priorizar la entrada de video, es decir, que cuando se ponga la marcha atras y la camara a funcionar, este lo que este en la pantalla, muestre la imagen.

En fin, como podeis ver cualquier ayuda sera agradecida.

Reacciones
0
Yo estoy igual que tú !, e comprado un x3 de segunda mano, lleva navegador pero no lleva modulo de tv, y quiero ponerle algo de asistencia al aparcamiento ya que e pintado todos los parachoques y no quiero llenarlos de arañazos, estaba pensandome de poner los avisadores acusticos, pero quizas por poco más le pongo la cámara trasera, de donde eres ? a ver si nos juntamos y vamos a algún taller y nos hacen oferta, 2 x 1 jajajaja

estoy atento al post a ver que nos aconsejan !

YOGUR

En Practicas
Reacciones
4
Hola boro_sd,

soy de Madrid y con la colaboracion de los compis seguro que lo conseguimos. Solo hace falta que nos confirmen que interface de video nos hace falta y hacemos el brico, para todos.

please, ayudarnos ....

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Podeis mirar de compraros un modulo de tv analogico, que ahora con el apagon solo serviran para eso, y supongo que iran regalados, si os sirve de algo hasta la fecha yo no he visto interface de video para los que llevamos ibus, para los idrive si, a ver si sacan algo.

Existe la opcion de pillar el modulo adicional de video para instalar la camara, pero por el precio creo que es mejor opcion que os pilleis lo que os he dicho.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Lo más sencillo es como dice Manol, con el módulo original, con uno analógico os sobra.