Camara Sony DSC H50

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Pues queria pedir opinion sobre esta camara, la he visto hoy en un centro comercial y me ha atraido, llevo tiempo queriendo pillar una compacta medio decente, y esta que encima tiene estilo reflex, pues me ha llamado la atencion, a ver si alguien puede darme opinion personal o decirme que le parece:

Accesorios para Sony DSC-H50 Negra - Cámara Digital, 9.1 Megapíxeles | redcoon España

tarltt.jpg

2w4z6ut.jpg

Gracias !!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.060
Yo tengo una DSC H9 y quiero una réflex digital.

PRINCIPAL PROBLEMA DE ÉSTAS: la regulación de nitidez es por botones digitales y el visor no ofrece la nitidez necesaria. Te pasará que creerás haber sacado una foto nítida y cuando vayas a sacarla al ordenador verla borrosa... Saca muy buenas fotos (la H9) pero mejor mírate una réflex si el presupuesto te lo permite. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Haz zoom en la pantalla, eso me pasaba a mi con la mia a veces y cuando tengo duda hago zoom a la foto y veo si esta nitida o no.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.060
pLEy;6174878 dijo:
Haz zoom en la pantalla, eso me pasaba a mi con la mia a veces y cuando tengo duda hago zoom a la foto y veo si esta nitida o no.

Solo en pocos casos. Algunas veces le he hecho zoom de cinco aumentos y se veía nítida y en el ordenador salían mal. Además, un coñazo tener que estar haciendo zoom para ver si ha salido bien la foto. Me jode decirlo, pero estas Sony, como la mía, no me gustan. :-k

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.543
Puedes informarte de las opiniones de los usuarios en esta página, yo he mirado a veces modelos de cámaras y suele haber bastantes opiniones de la gente.
www.quesabesde.com

T

Tigui

Invitado
Ya te digo Iván.... porque vaya mierdecita de cámaras teníamos en nuestra super KDD :floor:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.531
McClane;6174923 dijo:
Solo en pocos casos. Algunas veces le he hecho zoom de cinco aumentos y se veía nítida y en el ordenador salían mal. Además, un coñazo tener que estar haciendo zoom para ver si ha salido bien la foto. Me jode decirlo, pero estas Sony, como la mía, no me gustan. :-k

+ 1... yo era asidúo a Sony para todo... tengo una H1 (creo) la priemra de las compactas de 5 MP, iba de lujo, para todo, me compré una W200 (creo) de 12MP, la más alta hace casi un par de añitos, de las compactas, y hace unas fotos de pífia... desenfocadas, colores raros...

Una penita...

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.541
Quizás deberías pensar ya en una reflex, yo tengo la canon S5 con tarjeta de 16GB :descojon: y es una maravilla, pero no me quita las tentaciones de una reflex y en breve la pondré en venta para comprar una reflex, ya tengo una ultracompacta y para fotos rápidas cumple su misión perfectamente, ademas las reflex han bajado precio y para ti que has usado reflex analogica sería lógico que pasaras a la digital.

SkolgeaR;6174617 dijo:
Pues queria pedir opinion sobre esta camara, la he visto hoy en un centro comercial y me ha atraido, llevo tiempo queriendo pillar una compacta medio decente, y esta que encima tiene estilo reflex, pues me ha llamado la atencion, a ver si alguien puede darme opinion personal o decirme que le parece:

Accesorios para Sony DSC-H50 Negra - Cámara Digital, 9.1 MegapÃ*xeles*| redcoon España

Gracias !!!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
McClane;6174685 dijo:
PRINCIPAL PROBLEMA DE ÉSTAS: la regulación de nitidez es por botones digitales y el visor no ofrece la nitidez necesaria. Te pasará que creerás haber sacado una foto nítida y cuando vayas a sacarla al ordenador verla borrosa... Saca muy buenas fotos (la H9) pero mejor mírate una réflex si el presupuesto te lo permite. ;-)

El tema está en presupuesto, por mi cogia una buena maquina reflex digital, porque ademas se como sacarle jugo, pero ahora mismo no me puedo permitir ese gasto... Y mirando compactas, vi esta y me llamo la atencion.

Lo que me cuentas, vaya cagada de ser asi no ?? Eso tambien le pasa en los modos automaticos ???

herodes;6175287 dijo:
Puedes informarte de las opiniones de los usuarios en esta página, yo he mirado a veces modelos de cámaras y suele haber bastantes opiniones de la gente.
www.quesabesde.com

Gracias socio, lo miro

Tigui;6175489 dijo:
Ya te digo Iván.... porque vaya mierdecita de cámaras teníamos en nuestra super KDD :floor:

Si es que el tema está en que tengo 3 equipos gordos en analogico, pero creo que los dias de andar con carretes, con mochilas, tripodes y todo eso ya han pasado, ya no tengo esa fiebre, asi que merece la pena cogerme una digital medio decente... jejeje

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Joan;6175896 dijo:
Quizás deberías pensar ya en una reflex, yo tengo la canon S5 con tarjeta de 16GB :descojon: y es una maravilla, pero no me quita las tentaciones de una reflex y en breve la pondré en venta para comprar una reflex, ya tengo una ultracompacta y para fotos rápidas cumple su misión perfectamente, ademas las reflex han bajado precio y para ti que has usado reflex analogica sería lógico que pasaras a la digital.

Hombre, ese gusanillo de las reflex no te lo quita nadie nunca, cuando ya has pasado por ellas y lo más importantes las has disfrutado. Igualmente intento ser algo practico, mis dias de salir a hacer fotos, de irme cargado de cosas, de buscar rincones han pasado, es más, el encanto que tenia con las analogicas y los revelados, ya no lo tengo... Busco algo practico, para hacer unas cuantas fotos algun dia y poco más.

Claro que me tiraria a por una Canon digital, pero buff, no voy a amortizar ese dinero de inversion, de ahi el motivo de andar buscando una compacta, y oye, si la compacta tiene cuerpo de reflex, mejor que mejor ... jejejeje.

Entonces veis esta compra, poco acertada ????
Que puedo encontrar de ese estilo ??? compacta con estilo reflex ... ;-)

Muchas gracias a todos !!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
He entrado en esa web para poder ver las valoraciones y veredictos sobre la camara de la que estamos hablando, dice asi:

A favor

• Óptica potente (15 aumentos) y de buena calidad.
  • Excelente rendimiento del enfoque automático.
  • Muy buena pantalla basculante de 3 pulgadas.
  • Uno de los mejores visores electrónicos del momento.
  • Amplio surtido de controles manuales.
  • Buenos resultados del balance de blancos automático con luces de tungsteno.
En contra

• Procesamiento demasiado agresivo de la imagen, incluso con bajas sensibilidades.
  • A diferencia de otros modelos del mismo segmento, carece de grabación en formato RAW.
  • El angular de 31 milímetros se queda corto respecto a las cifras que ya maneja la competencia.
  • Los resultados con luz fluorescente son mejorables.
  • Se echan de menos más accesos directos o un mejor aprovechamiento de los que incorpora.
  • Enorme e incómodo parasol adicional.
  • Novedades demasiado escasas respecto a la Cyber-shot DSC-H9.

Algunas cosas si que echan para atras, pero bueno, no parece mala camara dentro de todo lo que nos comentan, lo que no me habia fijado es el parasol de la camara, madre mia ... jajaja

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Pues no sé, pero me está convenciendo, copio y pego:

Más resolución, el mismo aspecto robusto y un idéntico zoom óptico de 15 aumentos firmado por Carl Zeiss. A primera vista, la carta de presentación de la Cyber-shot DSC-H50 guarda suficientes parecidos con la de la H9 como para tener ciertas dudas sobre la intención de Sony de resolver las asignaturas pendientes de aquella compacta. Por lo que se refiere a construcción, pantalla, enfoque automático y visor electrónico, la nueva H50 mantiene su primera posición entre las compactas de zoom extremo. Sin embargo, la ausencia de una focal angular y de la grabación en formato RAW, así como el agresivo tratamiento de la imagen, provocará que únicamente los fotógrafos más fieles a Sony dejen de plantearse traicionar a esta compacta de 9 megapíxeles.
Segundo asalto en el disputado escaparate de las compactas de zoom largo. Ahora que hasta Nikon ha colocado su nueva Coolpix P80 entre las contendientes, Sony retoma la lucha empezada por la Cyber-shot DSC-H9 con la reciente -aunque tan sólo ligeramente novedosa- Cyber-shot DSC-H50.
blank.gif
Con un objetivo de 15 aumentos, de entrada la batalla del zoom se presenta difícil. A las ya veteranas aspirantes de 18x (la Olympus SP-560 UZ, la Panasonic Lumix DMC-FZ18 y la FinePix S8100fd de Fujifilm), hay que sumarles el potente zoom de 20 aumentos de la Olympus SP-570 UZ.
Ante esta complicada tesitura, a la H50 sólo le queda haber hecho bien los deberes para aprobar aquellas asignaturas en las que la H9 se mostró más débil.
Formas contundentes
Si los cambios internos de la H50 no brillan por su abundancia ni su importancia, externamente su condición es aún más calcada a la de su predecesora. Con las mismas formas contundentes que ella, la construcción y la ergonomía siguen siendo dos de los puntos fuertes de la cámara.
Sólida entre las manos, su gran empuñadura y su estupendo monitor abatible de 3 pulgadas marcan distancias respecto a los modelos de la competencia.
blank.gif
Lástima que, como dijimos en su momento, no se haya ido un paso más allá y no se haya dotado de mayor movilidad a este LCD, que -por cierto- sigue acusando notorias aberraciones cromáticas al trabajar en entornos muy iluminados.
Otro de los grandes logros de la H50 es incorporar uno de los mejores visores electrónicos que hemos podido probar hasta la fecha. Ni rastro de la falta de nitidez ni del lamentable refresco que es habitual encontrarse en muchos otros modelos.
Enorme parasol
No cesan los aplausos tras este apoteósico comienzo y después de fijar nuestra atención en los accesorios incluidos en la caja de la H50. Así, esta Cyber-shot adjunta de serie un mando de control remoto que permite gestionar a distancia buena parte de los ajustes, así como por supuesto el disparo de la cámara.
Menos entusiasmo nos produce descubrir que un sobredimensionado parasol acompaña también a esta H50. Si bien estamos dispuestos a aceptar su utilidad (nos preguntamos, eso sí, por qué una cámara como la FZ18 de Panasonic prescinde de él), el sistema de anclaje es realmente incómodo.
blank.gif
Tanto que una página entera del manual se dedica, precisamente, a la colocación de este accesorio. Y es que cualquier error en su posición implica que su silueta se cuele en el cuadro de la imagen al utilizar las focales más cortas.
Menús por triplicado
Dotada tanto de controles manuales como automáticos, la introducción de algunas nuevas modalidades, como el "modo avanzado de deportes" -una buena opción para apurar la velocidad de enfoque y disparo-, el detector de sonrisas y el detector automático de escenas se cuentan entre las escasas novedades de esta cámara.
El manejo sigue guiándose por las mismas directrices que su predecesora, con nada menos que tres menús encargados de organizar los ajustes de la toma y las funciones de la cámara. Una opción a la que el usuario acaba adaptándose -qué remedio-, pero que resulta bastante liosa en un primer momento.
blank.gif
No es que la H50 carezca de accesos directos, sino que su uso es un tanto cuestionable. Resulta perfecto contar con un botón para controlar con un solo toque la medición y el disparo en ráfaga, así como para activar el modo NightShot.
El inconveniente es que para otros ajustes posiblemente más habituales, como la sensibilidad y el balance de blancos, la cosa se complica un poco más.
Angular que no llega
Dejando a un lado este tipo de detalles, el objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar de 15 aumentos vuelve a ser la estrella del conjunto. Con unas focales equivalentes a 31-465 milímetros, la luminosidad máxima se mantiene a su vez en f2.7-4.5.
¿El problema? El mismo que el de la H9: esos 31 milímetros se acercan mucho, pero aún no alcanzan los 28 que cabría exigir a una compacta de este nivel. Máxime ahora que la competencia ya anda por los 26 y 25 milímetros, y que incluso la propia Sony -poco amiga de los angulares- ya ha hecho sus pinitos con la Cyber-shot DSC-W180.
blank.gif
No es que los 15 aumentos sean escasos ni que hagan falta unos 18x para poder competir, pero la insistente falta de angular ha supuesto una estupenda oportunidad desaprovechada para encaramar la H50 al podio de este segmento, al menos en lo que a especificaciones ópticas se refiere.
Veloz
Ahora bien, no todo son objeciones para esta óptica: consigue lidiar bastante acertadamente con las aberraciones geométricas y cromáticas (algún halo púrpura se aprecia ocasionalmente, pero nada preocupante), y tan sólo deja notar cierta pérdida de nitidez en los bordes si se abusa de las aberturas de diafragma más extremas.
De todos modos, uno de los puntos fuertes de la H50 vuelve a ser la velocidad y precisión del enfoque automático. Un mecanismo que, de nuevo, se coloca por delante de lo visto en los modelos de zoom largo de la competencia, sobre todo a la hora de utilizar las focales más largas o cuando la luz no es óptima.
Una ventaja que, combinada con el ya citado nuevo "modo avanzado de deportes" y las posibilidades de disparo en ráfaga -hasta 12 imágenes consecutivas antes de que el proceso se ralentice-, convierte esta Cyber-shot en una pieza interesante para aquellos aficionados que quieran jugar a ser los reporteros deportivos de la familia.
Agresivo JPEG
El nuevo CCD de 9 megapíxeles muestra un comportamiento similar a lo que ya ha venido a ser norma de Sony para sus modelos compactos: buen rendimiento general en escenas con suficiente luz, colores agradables. pero un procesamiento de la imagen -una vez más- demasiado agresivo.
La excesiva compresión de los archivos JPEG, que sigue sin ser regulable, unida a la reducción de ruido, hace que incluso en las sensibilidades más bajas -como puede comprobarse en las muestras adjuntas- se aprecien notoriamente sus efectos nocivos.
blank.gif
Es cierto que del ruido podría decirse que está controlado, incluso trabajando con 800 ISO. Sin embargo, el sacrificio de detalle que supone este control motiva que, en la mayoría de los casos, habríamos preferido soportar algo más de ruido para que la foto conservara un aspecto más sano.
De nada sirve, pues, el nuevo ajuste que permite moderar la intensidad del sistema de reducción de ruido.
blank.gif
Armada con el procesador Bionz que Sony también utiliza en sus SLR, la H50 dispone de dos ajustes que, en teoría, optimizan el rango dinámico de la toma. Como suele ocurrir, su efecto se deja notar en las sombras, donde las luces más oscuras sí parecen algo más "levantadas". Menos eficaz se muestra a la hora de recuperar información de las zonas quemadas.
Aunque el comportamiento del balance de blancos es más que aceptable con las siempre complicadas luces de tungsteno, más decepcionantes e irregulares son los resultados con luz fluorescente. Según las pruebas realizadas, ni el modo automático ni ninguno de los dos ajustes preestablecidos consiguen acertar con precisión.
blank.gif
Respecto al flash, la unidad incorporada hace lo que puede, y la verdad es que sólo flaquea con las focales más extremas. Su cobertura angular es suficiente y su potencia está bien controlada para impedir las clásicas zonas quemadas en primer plano. Atención, una vez más, si estamos usando el parasol, por el riesgo de que produzca sombras.
La autonomía que brinda la batería, por último, se queda un poco por debajo de los 300 disparos prometidos, máxime si recurrimos al flash. En cualquier caso, se agradece la precisa información de la que en todo momento podemos disponer sobre el estado de la misma.
Mismos aciertos, mismos errores
Lo positivo de estas tibias renovaciones es que las ventajas del modelo original pasan directamente a la nueva versión. Lo negativo es que las asignaturas pendientes corren el riesgo de quedarse ahí, y peor aún, de dejar la cámara en evidencia ante la competencia.
Algo así le ocurre a esta Sony Cyber-shot DSC-H50, que sigue dejando para mañana los dos grandes asuntos que la H9 descuidó: la cobertura angular y la grabación en RAW.
Es verdad que para algunos usuarios serán cuestiones secundarias, pero no es menos cierto que por un precio similar la competencia no hace ascos a los 28 milímetros ni se conforma con el formato JPEG.
blank.gif
La buena noticia es que la H50 modera su precio, y además, puede seguir presumiendo de ser la mejor de su segmento en cuanto a construcción, pantalla y enfoque automático. La modalidad de disparo NightShot, la nueva función de detección de sonrisas y la salida de vídeo en alta definición son buenos adornos, pero no logran suplir las carencias del modelo.
¿Es la H50 una mala compacta? Ni mucho menos. De hecho, por precio, prestaciones y rendimiento -haciendo la vista gorda respecto al rudo procesamiento de la imagen-, sus resultados y su óptica son muy notables. El problema es que no aporta cambios sustanciales respecto a la H9, y por tanto, no deja de quedarse un paso por detrás de la dura competencia.

TEXTO: Iker Morán
FOTOS: Álvaro Méndez

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Bueno, y ahora que he seguido mirando, aunque no sea tan nueva, la DSC H10

Esa que tal ???

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.060
SkolgeaR;6176110 dijo:
El tema está en presupuesto, por mi cogia una buena maquina reflex digital, porque ademas se como sacarle jugo, pero ahora mismo no me puedo permitir ese gasto... Y mirando compactas, vi esta y me llamo la atencion.

Lo que me cuentas, vaya cagada de ser asi no ?? Eso tambien le pasa en los modos automaticos ???

Gracias socio, lo miro

Si es que el tema está en que tengo 3 equipos gordos en analogico, pero creo que los dias de andar con carretes, con mochilas, tripodes y todo eso ya han pasado, ya no tengo esa fiebre, asi que merece la pena cogerme una digital medio decente... jejeje

¿Cuánto te cuesta? Te lo comento porque en Carrefour está la Nikon D60 por 359 euros, y lo mismo me cojo una... ;-)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.541
SkolgeaR;6176126 dijo:
Entonces veis esta compra, poco acertada ????
Que puedo encontrar de ese estilo ??? compacta con estilo reflex ... ;-)

Muchas gracias a todos !!

yo te aconsejaría la Canon S5 (descatalogada), mas que nada porque no he probado nada que no sea Canon.

Tienes como opción en caon la Powershot G9 y la nueva G10

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
McClane;6178624 dijo:
¿Cuánto te cuesta? Te lo comento porque en Carrefour está la Nikon D60 por 359 euros, y lo mismo me cojo una... ;-)

Joan;6180840 dijo:
yo te aconsejaría la Canon S5 (descatalogada), mas que nada porque no he probado nada que no sea Canon.

Tienes como opción en caon la Powershot G9 y la nueva G10

Bueno, pues como siempre quiero las cosas para ayer, ya la tengo aqui encima de la mesa, al final he optado por la h50, me he ido, he visto unas cuantas, y cuando he tenido esta en la mano me ha encantado, sensaciones muy buenas, la verdad es que es una cucada de camara, es casi igual que la H9, con algunas tonterias más, pero muy parecida.

Aun no la he probado bien, eso ya sera en Paris,, jejeje. Dentro de lo que andaba buscando esta muy bien, como decia no me queria meter en una reflex digital, porque tampoco voy a darle un uso alto para ello, simplemente queria una camara para ocasiones, y que no fuera la tipica patatilla de siempre, digamos que poder tener algo de calidad en las fotos.

Espero que salga buena y me contente, que sino ,.. jejeje.

Al final el precio 370 con tarjeta de 4gb ... que vaya tela con las tarjetitas de Sony, ya podrian pensar en bajar los precios de una vez...

Saludos a todos y .... Muchas gracias !!!

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.541
menudo cagaprisas :descojon:.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

Un saludo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Joan;6181180 dijo:
menudo cagaprisas :descojon:.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

Un saludo

No lo sabes tu bien Joan,,, jajajaja... ademas, asi ya la tengo para el viaje a Paris, que no queria llevarme la papa frita de olympus de 2 megas ke tengo, ke le cuesta arrancar kedandose el objetivo pillao,,, jajaja :descojon::descojon:

Gracias tio, ya contare que tal, y bueno, cuando ponga el post del viaje podreis ver las fotos ;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.543
Yo tengo tarjetas de memoria de Sony y de Sandisk y funcionan las dos sin problemas, así que desde que probé las Sandisk no he comprado ninguna más de Sony.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
herodes;6182701 dijo:
Yo tengo tarjetas de memoria de Sony y de Sandisk y funcionan las dos sin problemas, así que desde que probé las Sandisk no he comprado ninguna más de Sony.

Ya, pero siguen siendo igualmente carisimas en comparación a como estan todas las demas en el mercado, y con mas capacidad ... ](*,)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.543
En eso tienes razón, pero con comprar una sola tarjeta ya te caben un montón de fotos y cuando esta llena a descargar al ordenador y vuelta a empezar.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
herodes;6186747 dijo:
En eso tienes razón, pero con comprar una sola tarjeta ya te caben un montón de fotos y cuando esta llena a descargar al ordenador y vuelta a empezar.

Yo ahora me he pillado una de 4 gb, y con eso tengo para unas 900 fotos en calidad maxima, asi que va sobrada, no se llenara ni de coña, porque cuando hago fotos algun dia, siempre las descargo despues de hacerlas para tenerlas ya guardadas y poder verlas bien ... jejeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.060
A mí con la H9 me caben unas 1900 fotos en 2GB a 1920x1080. Desde que me la compré (primer intento del Guiness) no la he hhenado aún, y no he borrado ni una foto (excepto las que van saliendo mal, claro). ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
McClane;6187632 dijo:
A mí con la H9 me caben unas 1900 fotos en 2GB a 1920x1080. Desde que me la compré (primer intento del Guiness) no la he hhenado aún, y no he borrado ni una foto (excepto las que van saliendo mal, claro). ;-)

Pues imagina, no creo que la llene ni de coña, lo mas cerca que podrá estar del lleno sera ahora en las vacaciones, que me voy mañana a Paris, y alli en una semana me hartaré a tirar fotos, y ya cuando vuelva a casa todas al disco externo del ordenador :dan:

A ver que tal salen las fotos, ya os pondre algunas del viaje ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.556

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.543
SkolgeaR;6188694 dijo:
Pues imagina, no creo que la llene ni de coña, lo mas cerca que podrá estar del lleno sera ahora en las vacaciones, que me voy mañana a Paris, y alli en una semana me hartaré a tirar fotos, y ya cuando vuelva a casa todas al disco externo del ordenador :dan:

A ver que tal salen las fotos, ya os pondre algunas del viaje ;-)
Seguro que te hinchas de hacer fotos, porque es una ciudad muy bonita, ya nos pondrás alguna a la vuelta.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Bueno, pues ya vuelto de Paris aqui os dejo un enlace para que los que querais podais ver algunas fotos que han salido de esa camara. Estoy contentisimo con ella, las fotos son una pasada y es muy docil.

http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-y-cronica-del-viaje-a-paris-anadidas-fotos-377093/

Decir que en ese post estan bajadas de resolucion para que no ocupen mas de 300 Kb y carguen antes, espero que os gusten ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.060
Uno de los defectos que le saco yo a este tipo de cámaras de Sony es el siguiente. Fíjate en las hojas de la parte superior izquierda...

6zxc36.jpg

Tienen un borde azul... :-k

Por cierto. Excelente reportaje!! ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
McClane;6240223 dijo:
Uno de los defectos que le saco yo a este tipo de cámaras de Sony es el siguiente. Fíjate en las hojas de la parte superior izquierda...

Tienen un borde azul... :-k

Por cierto. Excelente reportaje!! ;-)

Sony, digan lo que digan, sigue siendo muy agresiva con los colores, y deja que desear en las zonas que no forman parte del enfoque principal, pero bueno, es una compacta, no le podemos pedir maravillas. Dentro del tipo de camara que es, me parece un pepino, y para mi, mejora a la H9, para mi ...

Ese mismo borde, fijate en las fotos de noche y sin flash, claro está que no tenia tripode y están a pulso, pero se nota tambien.

Gracias socio ;-)