Cámara marcha atrás para X3 F25

franmnaj

En Practicas
Modelo
x3
Reacciones
0
Hola.
¿Alguien conoce alguna cámara de marcha atrás para X3 F25 que funcione?
Las que he visto por Amazon parece que no hay forma de conectarlas a la pantalla del equipo Bussines.

Cañamero21

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
10
Yo compre una de amazon y funciona de lujo...eso si...mi pantalla no es la original le puse una de 8.8 ...yo tenia la de 6.5 y sin ningun extra (gps,manos libres, etc)
Te mando fotillo y ves la que le monte y esta muy bien...yo la esperaba peor
ref=oh_aui_i_sh_in_o1_img

franmnaj

En Practicas
Modelo
x3
Reacciones
0
Yo compre una de amazon y funciona de lujo...eso si...mi pantalla no es la original le puse una de 8.8 ...yo tenia la de 6.5 y sin ningun extra (gps,manos libres, etc)

No veo la foto...
De todos modos mi idea es si es posible usar la pantalla que viene de serie (la mía si tiene GPS).

wiltor

Forista
Reacciones
121
te puedo decir que yo tengo una camara pero por faltas de tiempo y algo de pereza no la monte, esta tiene un modulo que se conecta al CIC y hay que codificar el coche como que tiene la camara, El modlo que tiene emula al original y en teoria salen las marcas del PDC tambien y todo, me salio por unos 250€

Un saludo.

Modelo
BMW X3 f25
Reacciones
0

Hola, me podrías por favor decir dónde lo hiciste o si lo hiciste tú mismo? Gracias!

Cañamero21

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
10
Mi pantalla no es la original..le puse otra que podias adaptar todo tipo de camaras gps etc.
Puedes adaptarla por receptor bluetooth o por cable.ami me aconsejaron por cable por interferencias etc y asi fue..
Tiene bastante faena lo del cable pero en youtube aparece un tutorial para hacerlo pasao a paso sin romper grapas ni nada (que siempre rompemos algo por hacerlo a fuerza)
La camara trasera esta incorporada en la maneta trasera y me costo sobre 40 eu
Alguna duda mas me comentas
Espero ser de ayuda
Un salu2

Última edición: