Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola.
¿Alguien conoce alguna cámara de marcha atrás para X3 F25 que funcione?
Las que he visto por Amazon parece que no hay forma de conectarlas a la pantalla del equipo Bussines.
Yo compre una de amazon y funciona de lujo...eso si...mi pantalla no es la original le puse una de 8.8 ...yo tenia la de 6.5 y sin ningun extra (gps,manos libres, etc)
Te mando fotillo y ves la que le monte y esta muy bien...yo la esperaba peor
Yo compre una de amazon y funciona de lujo...eso si...mi pantalla no es la original le puse una de 8.8 ...yo tenia la de 6.5 y sin ningun extra (gps,manos libres, etc)
te puedo decir que yo tengo una camara pero por faltas de tiempo y algo de pereza no la monte, esta tiene un modulo que se conecta al CIC y hay que codificar el coche como que tiene la camara, El modlo que tiene emula al original y en teoria salen las marcas del PDC tambien y todo, me salio por unos 250€
Mi pantalla no es la original..le puse otra que podias adaptar todo tipo de camaras gps etc.
Puedes adaptarla por receptor bluetooth o por cable.ami me aconsejaron por cable por interferencias etc y asi fue..
Tiene bastante faena lo del cable pero en youtube aparece un tutorial para hacerlo pasao a paso sin romper grapas ni nada (que siempre rompemos algo por hacerlo a fuerza)
La camara trasera esta incorporada en la maneta trasera y me costo sobre 40 eu
Alguna duda mas me comentas
Espero ser de ayuda
Un salu2