Duda Cámara de marcha atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.186
Tengo un amigo, que se compro recientemente una Mazda5, y tiene de fábrica la cámara de marcha atrás. Es muy pequeña, tiene una visualización perfecta para su cometido, queda muy discreta y ademas se puede montar entre la luz de matrícula y la cerradura del capot de una forma sencilla.
Pregunté en la Mazda de aquí y aún no saben ni el precio.

¿Alguien podría averiguarlo?.

Aquí os pongo una foto, aunque churretosa, sí os fijáis en la anchura azul de la matrícula, tendréis una referencia del tamaño.
dscn207815db8.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.186
biggrinespiste:biggrinespiste:biggrinespiste: :-({|= biggrinespiste:biggrinespiste:biggrinespiste:

G

Geruso

Invitado
Manol esas las vende por ebay, si no recuerdo mal, a ver si veo algún enlace.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.186
Geruso;4508070 dijo:
Manol esas las vende por ebay, si no recuerdo mal, a ver si veo algún enlace.
Pues, yo no he tenido suerte con ese modelo. Si encuentras algo, te lo agradeceré.
Bonito avatar. :Vale:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
asi que esto es lo que tenias planeado... Pesonalmente me gusta mas el ponerla en la cerradura, el tema es que para poder ver bien el paragolpes tiene que ser de bastantes grados, y los mas que he visto son 120...

G

Geruso

Invitado
astharoth;4508125 dijo:
Ya la habia visto, pero, cuanto abre la lente??

pues eso no te puedo decir, pero puedes preguntarle al vendedor que lo mismo lo sabe.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
yo creo que lo mejor es como el brico que habia sustituyendola por la cerradura del maletero,queda perfecta, de todos modos en el garaje tienes pillada la medida con algo de referencia(columna,una raya,ect) y en la calle todo el mundo aparca a oido asique yo desisti en poner una camara

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.186
astharoth;4508107 dijo:
asi que esto es lo que tenias planeado... Pesonalmente me gusta mas el ponerla en la cerradura, el tema es que para poder ver bien el paragolpes tiene que ser de bastantes grados, y los mas que he visto son 120...

Sedak;4508320 dijo:
yo creo que lo mejor es como el brico que habia sustituyendola por la cerradura del maletero,queda perfecta, de todos modos en el garaje tienes pillada la medida con algo de referencia(columna,una raya,ect) y en la calle todo el mundo aparca a oido asique yo desisti en poner una camara

Geruso;4508119 dijo:
MIra este enlace por ejemplo con visión nocturna, tiene tantas a la venta que seguro que alguna puja se le queda colgada y no sube mucho:

CAMARA DE MARCHA ATRÁS EN COLOR CON VISIÓN NOCTURNA.303 en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-08 22:45:00 H.Esp)

En la cerradura, los que no tenemos acceso al maletero desde el interior del coche es un riesgo, en caso de avería eléctrica de la cerradura, te quedas colgado, a parte no sirve como cámara de aparcamiento.
Gracias por los enlaces, Geruso.

G

Geruso

Invitado
Hombre, si es para aparcar hay cientos de sensores de aparcamiento tirados de precio en ebay y además sencillísimo de instalar. Yo prefiero eso a una cámara.

Yo nunca he aparcado de oído. Imagínate que hiciera eso con el 4x4, medio barrio tendríala marca de la rueda de repuesto (aunque muchos se lo merecerían precisamente por eso).

En cuanto me quite un diccionario que estoy terminando me voy a comprar un kit de esos de sensores y lo voy a intentar instalar en el BMW y en el Honda.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.186
Geruso;4508776 dijo:
Hombre, si es para aparcar hay cientos de sensores de aparcamiento tirados de precio en ebay y además sencillísimo de instalar. Yo prefiero eso a una cámara.

Yo nunca he aparcado de oído. Imagínate que hiciera eso con el 4x4, medio barrio tendríala marca de la rueda de repuesto (aunque muchos se lo merecerían precisamente por eso).

En cuanto me quite un diccionario que estoy terminando me voy a comprar un kit de esos de sensores y lo voy a intentar instalar en el BMW y en el Honda.
Geruso, yo tengo sensores de aparcamiento originales, la cámara es por ampliar el campo de visión, ya que, tengo la 16x9 y el módulo de tv, el resto es fácil de hacer (ya lo hice con Carlos). Lo que pasa es que hasta que no encuentre algo pequeño, discreto y funcional (como la que enseño en la foto), no haré nada ya que tampoco es una cosa necesaria. De todas formas te agradezco tu interes que siempre viene bien. :Vale:

La cámara para que sea efectiva, tiene que ser en NTSC y con un angulo de visión de 120º mínimo.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;4508802 dijo:
La cámara para que sea efectiva, tiene que ser en NTSC y con un angulo de visión de 120º mínimo.
A eso es a lo que me referia, alguien ha encontrado una camara para la cerradura de mas de 120º?? Mi idea (como si tengo acceso desde el interior.... ;-)) es ponerla en la cerradura, pero que se vea el borde del paragolpes.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.186
astharoth;4509816 dijo:
A eso es a lo que me referia, alguien ha encontrado una camara para la cerradura de mas de 120º?? Mi idea (como si tengo acceso desde el interior.... ;-)) es ponerla en la cerradura, pero que se vea el borde del paragolpes.

Amigo, aunque la cámara tenga mas de 120º de visión, en la cerradura, mucho me temo que no verás la defensa, ya que que queda muy atrás de la misma. :Vale:

mllanes

Forista
Reacciones
2
A mi esta me mola mas que la de cerradura, pero me parece que cajear esta debe ser muy complicado, por lo menos a mi que soy un manazas #-o, me parece dificil que la obra quede decente, y no quede una chapuza de antología.

Manol;4504354 dijo:
Tengo un amigo, que se compro recientemente una Mazda5, y tiene de fábrica la cámara de marcha atrás. Es muy pequeña, tiene una visualización perfecta para su cometido, queda muy discreta y ademas se puede montar entre la luz de matrícula y la cerradura del capot de una forma sencilla.
Pregunté en la Mazda de aquí y aún no saben ni el precio.

¿Alguien podría averiguarlo?.

Aquí os pongo una foto, aunque churretosa, sí os fijáis en la anchura azul de la matrícula, tendréis una referencia del tamaño.
dscn207815db8.jpg

G

Geruso

Invitado
MIra, este declara 108º:

Wide Night Vision Car Rear View Reverse Camera PAL NTSC - eBay (item 200196238386 end time Jan-30-08 10:00:37 PST)

Este declara 120º y NTSC ycon el cambio de dólares a euros se queda muy bien de precio:

Backup Angle Rear Wide View Car Camera Night Vision V2 - eBay (item 310017814601 end time Jan-30-08 17:42:35 PST)

y esta es similar del mismo vendedor, con 120º según indica:

Rear View 120 deg Angle Backup Night IR Car Camera PAL - eBay (item 160202670611 end time Jan-30-08 17:41:46 PST)

Si vas a pedir una avísame para ahorrar en gastos de envío y pedir yo también.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;4510310 dijo:
Amigo, aunque la cámara tenga mas de 120º de visión, en la cerradura, mucho me temo que no verás la defensa, ya que que queda muy atrás de la misma. :Vale:
y si se pusiera como la mirilla de una puerta??;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
y ahora voy yo y pronuncio las palabras mágicas: Compra conjunta??? :finga:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo tambien he estado mirando las de 120º y vision nocturna como la que puso Joanmoher porque salen tiradas de precio. Aunque mi idea es ponerla en la cerradura como Carlos pue sestuve viendola el otro dia y queda fenomenal. Para aparcar tengo los sensores y me van bien.
Manolo comprendo lo de no ponerla en la cerradura al no tener acceso al maletero pero...¿donde la vas a poner?

El que pida la de 120º y vison nocturna que me avise pa pillarlas juntos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.186
mllanes;4510636 dijo:
A mi esta me mola mas que la de cerradura, pero me parece que cajear esta debe ser muy complicado, por lo menos a mi que soy un manazas #-o, me parece dificil que la obra quede decente, y no quede una chapuza de antología.
Es fácil de montar, hacer el taladro y ajustarlo a la minicámara.

Geruso;4510667 dijo:
MIra, este declara 108º:
Wide Night Vision Car Rear View Reverse Camera PAL NTSC - eBay (item 200196238386 end time Jan-30-08 10:00:37 PST)
Este declara 120º y NTSC ycon el cambio de dólares a euros se queda muy bien de precio:
Backup Angle Rear Wide View Car Camera Night Vision V2 - eBay (item 310017814601 end time Jan-30-08 17:42:35 PST)
y esta es similar del mismo vendedor, con 120º según indica:
Rear View 120 deg Angle Backup Night IR Car Camera PAL - eBay (item 160202670611 end time Jan-30-08 17:41:46 PST)
Si vas a pedir una avísame para ahorrar en gastos de envío y pedir yo también.
Las redondas, son las que lleva Raiden y Carlos (en la cerradura). Riaden la tiene montada donde yo quiero, pero tuvo que hacer un acoplamiento angular para que la visión con la defensa fuera encuadrada y es de la mazda, aparte que es mas pequeña, queda mas disimulada y ya viene preparada para eso. De todas formas os agradezco vuestra ayuda, ya que hay algunas muy buenas y bien de precio.:Aplausos:

astharoth;4511150 dijo:
y si se pusiera como la mirilla de una puerta??;-)
Necesitarías una especie de lupa mirilla, ya que la cámara queda por detras de la chapa del capot.

FURBI;4511193 dijo:
esta es la que compre yo y es totalmente compatible y te aseguras que va a ser en NTSC por que es americana yo tambien compre a los chinos y me la mandaron pal

Gracias.:Aplausos:. Está muy bien tanto de calidad como de precio. A ver que hago al final.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.186
Chinako;4512043 dijo:
Yo tambien he estado mirando las de 120º y vision nocturna como la que puso Joanmoher porque salen tiradas de precio. Aunque mi idea es ponerla en la cerradura como Carlos pue sestuve viendola el otro dia y queda fenomenal. Para aparcar tengo los sensores y me van bien.
Manolo comprendo lo de no ponerla en la cerradura al no tener acceso al maletero pero...¿donde la vas a poner?

Cuando encuentre lo que busco te lo diré. :Vale:
Maletero no gusta. [-X

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manol;4512162 dijo:
Cuando encuentre lo que busco te lo diré. :Vale:
Maletero no gusta. [-X

Pues yo estoy por pedirla aunque no me corre prisa.
La del mazda está de lujo pero esos movimientos que hace al girar las ruedas no parece posible ewn nuestros coches ya que deberiamos ponerle algun sensor.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.186
Chinako;4512216 dijo:
Pues yo estoy por pedirla aunque no me corre prisa.
La del mazda está de lujo pero esos movimientos que hace al girar las ruedas no parece posible ewn nuestros coches ya que deberiamos ponerle algun sensor.
Esa cámara está diseñada para el aparcamiento y aunque no gire con el coche, la visión es la adecuada para el aparcamiento o simplemente cuando andas marcha atrás.:Vale:. Como no tienes prisa, esperate y ya veremos.:dan:

G

Geruso

Invitado
Yo tampoco tengo prisa, cuando vayáis a verlo me avisáis que me apunto.

En el Honda se me ocurren muchos lugares disimulados donde ponerla. en el BMW no tanto.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manol;4512338 dijo:
Esa cámara está diseñada para el aparcamiento y aunque no gire con el coche, la visión es la adecuada para el aparcamiento o simplemente cuando andas marcha atrás.:Vale:. Como no tienes prisa, esperate y ya veremos.:dan:

Ok.. lo suyo sería poder poner una como espejo retrovisor

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Chinako;4512043 dijo:

La mia es de visión nocturna tambien (10 IR LED) y tambien tiene 120º de angulo.
Es esta:
T310 CMOS-L Car Rearview Camera with Night Vision en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-08 23:30:00 H.Esp)
Es MUY IMPORTANTE insistirle al vededor que la mande en NTSC
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.