Recuerdo pasarlos por el lado del acompañante, quite el asiento trasero no recuerdo si el respaldo o lo de abajo, y por hay van bastantes cables pues por el mismo agujero.Por donde pasáis los cables?
Yo los pasé del maletero al habitáculo por el lateral. Si quitas el respaldo del asiento trasero verás que tienes varias alternativas. Una vez dentro del habitáculo llevé el cable por el lateral a la altura de los pies retirando los embellecedores. Ojo que si están cristalizados te los puedes cargar al sacarlos. Una vez tienes el cable delante lo pasas por la guantera. En Amazon tienes cámaras chulas. Yo compré una HD similar a esta https://www.amazon.es/Navinio-Empuñ...d=1&keywords=Cámara+e39&qid=1604097674&sr=8-4Por donde pasáis los cables?

Yo los pasé del maletero al habitáculo por el lateral. Si quitas el respaldo del asiento trasero verás que tienes varias alternativas. Una vez dentro del habitáculo llevé el cable por el lateral a la altura de los pies retirando los embellecedores. Ojo que si están cristalizados te los puedes cargar al sacarlos. Una vez tienes el cable delante lo pasas por la guantera. En Amazon tienes cámaras chulas. Yo compré una HD similar a esta https://www.amazon.es/Navinio-Empuñ...d=1&keywords=Cámara+e39&qid=1604097674&sr=8-4
Si tienes alguna duda de cómo conectarla pregunta![]()
Yo quiero poner esta de matricula
https://www.amazon.es/KKmoon-Cámara...t=&hvlocphy=1005491&hvtargid=pla-943574700667
Y no se si pasa o no la itv...
Un consejo montes lo que montes cuidado si tapa la matrícula pues cuando le pases la ITV puedes tener un fallo grave.
Me paso a mi hace dos días. Lleva puesta 8 años nunca un problema ahora es fallo grave. Solo tapaba 1 cm.
Lo soluciono bajando la matrícula
Puedes explicar un poco esto?En mi caso, puse primero la que va en el plafón y no pasaba ITV, la quite y puse la que va en el pulsador para abrir el maletero, en ninguna de los dos casos he tenido que conectarlo al piloto trasero (Cable luz de marcha atras), pero si al que va en la radio, por lo que en el maletero solo conectaba el cable RCA amarillo
Ni idea de como va, pero creo recordar que la radio traia un cable "Camara trasera" (Aparte del RCA), creo que al tener adaptador cambus (la radio), al meter la marcha atras la radio mete corriente a ese cablePuedes explicar un poco esto?
Tengo una radio Android China funciona muy bien y voy a poner la cámara. Pensé 2ue había que conectarla si o sí a la marcha atrás.
En caso de conectarla a la radio es robar corriente a algún cable o como?
Gracias
Gracias probaré.Ni idea de como va, pero creo recordar que la radio traia un cable "Camara trasera" (Aparte del RCA), creo que al tener adaptador cambus (la radio), al meter la marcha atras la radio mete corriente a ese cable
Por lo menos asi va en mi coche, no he tenido que tirar cable hasta el piloto trasero para conectarlo a la luz de marchs atras
mmm..., si, se deberia de pasar para dejarlo "bonito", yo lo pase a "pelo" por un lateral del maletero por que vi muy complicado pasar el cable por ahíGracias probaré.
Mi radio también va con un cable raro y adaptador para el rca de la cámara.
De hecho al poner la marcha atrás aparece en la pantalla las líneas de la trayectoria pero sin la imagen como es normal al no estar conectada la cámara.
Por otra parte hay que pasar el conector rca por el macarrón del maletero verdad?
Debe ser muy fastidiado
, no es que moleste mucho pero como tengo todo el lio de cables de la etapa pues me daba igual un cable más o un cable menos (Aunque esta todo bien puesto y recogido)