Calidad M5

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
542
No se si ya lo he comentado en algún otro hilo. Pero el año pasado en uno de esos eventos M tuve la ocasión de llevarlo 30-40 min. Y es verdad que en algunos puntos concretos pensé lo mismo sobre la terminación o calidad, pero bastante mas lejos mi sensación que la del "asusta viejas" de Dimitri.
Así que sí, con lo que vale el coche podrían estar mejor resueltas.
Que por cierto esa unidad es de segunda mano seguramente, lo digo por el tema de la pintura del portón del maletero.
Obviamente eso no viene así de fábrica, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de la chapuza que han hecho. Pero claro, lo mete todo en el mismo saco de sacarle punta al coche.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.343
No he tenido oportunidad de ver el coche en directo. El vídeo parece algo exagerado.

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.516
Click bait habitual de este tipo pero es verdad que por dentro es altamente decepcionante.

Eso sí, anda como un cazabombardero a pesar del tonelaje que tiene.

Lo estuve probando en circuito un largo rato y da miedo lo que corre aunque notas peso.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.261
Click bait habitual de este tipo pero es verdad que por dentro es altamente decepcionante.

Eso sí, anda como un cazabombardero a pesar del tonelaje que tiene.

Lo estuve probando en circuito un largo rato y da miedo lo que corre aunque notas peso.
Tendría estage 3

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.329
Para empezar el coche tiene cuero Merino de verdad tanto delante como detrás y no cuero sintético como dice.

A ver, no hay que negar que hay más plásticos duros en el G90 que en el F90....pero habiendo conducido mucho ambos, tampoco lo veo tan dramático y el interior del G90 se ve mucho más moderno y actual.

Y en el porton trasero sinceramente me importaría poco como duenio.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.537
Y en el porton trasero sinceramente me importaría poco como duenio.

A mí también. Pero dado su precio, qué menos que tuviera una calidad como la de antaño, desde el agarradero de una puerta hasta la correa de servicio. Porque bajar de precio por peores calidades de materiales, no bajan

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.731
Juraría haber visto este vídeo hace meses, y a algunos foreros comentando esencialmente lo mismo que hoy... pero igual es cosa mía, últimamente tengo algunos deja vús y no soy del todo consciente de si de verdad han pasado o no :woot:

Dicho lo cual, y asumida la búsqueda de carnaza del autor del vídeo aun a costa de omitir detalles circunstanciales de cierta relevancia como el tratarse de un coche usado, que ha podido ser repintado en talleres Ernesto el Honesto, sí que creo que actualmente las políticas de maximizar el beneficio por coche de las marcas han derivado en una bajada general de las calidades muy evidente.

Y claro, por mucho que sea emecinco y lleve algunos detalles específicos de calidad mayor que las del 5 básico, en aquellas piezas compartidas se sigue notando el menos por más actual.

Saludos!