Duda Calidad de sonido del BMW X1 de 2025

Modelo
X1 Sdrive20d
Reacciones
2
Hola a todos:

Hace más o menos un mes y medio he comprado un BMW X1 SDrive20D. Viniendo de un Seat Ateca, he notado un cambio importante en muchos temas, como la potencia, el consumo, los acabados, .... todo, menos en la calidad del equipo de audio. No es que yo sea un melómano, pero la calidad de sonido respecto al Seat Ateca, es MUYYY inferior. Hasta donde yo sé, ambos vienen con el equipamiento base, nada de Harman Kardon, ni nada parecido.

Los primeros días no me di cuenta porque todavía estaba emocionado conduciendo el coche, pero cuando han ido pasando los días, y me he fijado, he notado que la calidad de sonido es bastante mala. Tengo configurado Spotify a través del iPhone, y no tiene cuerpo el audio, a mitad de volumen, suena bastante bajo, y es cono si no tuviese medios, sólo agudos y graves. La música suena sin vida, como si fuese un radiocasette de hace 20 años. Es como si estuviese sonando a través de algo que frenase el sonido.

¿Es normal que el audio del X1 sea malo? He probado con la configuración de sonido, pero nada, sigue más o menos igual de mal.

¿Tengo algo mal configurado en el iphone o el coche? ¿Puede estar averiado o es un sonido "normal" para un X1?

Muchas gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
La calidad de sonido de los grupo Vag de serie siempre a sido algo mejor que la de BMW.