Calidad audio en video de ipod por dension

tolimbo

Forista
Hola:
pues, que la calidad del audio de los videos que paso al ipod (de DVD a ipod) con el handbrake o Any dvd converter, es malísimo;en el ipod se oye bien,pero al quitarlo por el dension para ver los videos en pantalla,se oye muy bajo,muy muy bajo,vamos que le tengo que dar todo el volumen.
El audio esta a 160 kb y 48khz.
Os pasa lo mismo o hago algo mal.
Saludos

tolimbo

Forista
MadRalphW;5030437 dijo:
Si no sale el sonido por la docking, es bastante normal...
Saludos ;-)

Hola,
si que sale por la dock.
Enchufo el ipod al gateway 300 v1 por dock y ya me pasa el audio a la radio bmw y el video, le conecté el cable rca del gateway 300 a la pantalla techo.
Como si fuera con la música pero tengo que subir mucho el volumen,demasiado, y ahí la radio se oye fatal.
Debe ser un problema de codificación del audio/video para ipod.Uso el codec h264

Bueno, gracias por contestar a los dos

MadRalphW

Forista Senior
Puede ser, busca una aplicación que de más calidad, o descarga videos de mpeg4 y prueba de nuevo.

Sith

Forista
Me da que es el conversor que estás utilizando para pasar las películas al ipod.

Mírate este MediaCoder - more than a universal audio/video transcoder , que además tiene versiones específicas para iphone, la familia entera de ipods y unos cuantos cacharritos más (móviles incluidos).

Es lo que estoy usando en mi "brico-experimento-iphonero", para meter unas pantallas en los reposacabezas para los enanos y sacar el vídeo del teléfono.

El audio sale correcto, y respecto al vídeo uso el H264 a 640x480.

Es el único ajuste que le hago, el resto... las opciones por defecto del programa.

P.D.: Además, es gratuito.

tolimbo

Forista
Gracias a todos.
Efectivamente creo que viene del conversor, ahora he mejorado un poco en calidad audio (malditos ruidos del dension,a ver si con el antiparásitos..) y en video también.
No tenía bien configurado.
Por cierto,si le digo que me respete los capítulos, puedo controlarlos desde volante,avanzando o retrocediendo,no es de mucha utilidad,pero UNA MÄS.
Seguiré probando.
Saludos.