Dioni15
En Practicas
- Modelo
- BMW 528i E39
- Reacciones
- 6
A ver os explico, a mí me gusta apretarle bastante al coche pero de mecánica no entiendo absolutamente nada. Gracias a Dios esté coche va diciendo lo que le falla hará unas dos semanas se me paró un par de veces estando al ralentí, con el aire a tope, pues entre una o dos horas. A partir de ahí me salió el aviso de vez en cuando de "check coolant line" o algo así. El domingo miré el anticongelante y estaba vacío y olía a freidora quemada. Ayer compré anticongelante, y le eché un poquito y dejé de echar sin fijarme en que se había tragado el poquito que eché . Hoy me ha salido un aviso nuevo "coolant temperature" creo, con más pitidos y con la aguja de la temperatura al tope. He parado y le he echado casi los 5 L de anticongelante poquito a poco (porque me lo han dicho ), y parecía que todo bien. He venido a casa probando el doble click del acelerador para que se rellenaran los circuitos () y llegando a casa, menos de 1km por ciudad a tope, la aguja de la temperatura se va otra vez al máximo, esta vez no hay aviso, pero aparco y dejó el coche. El coche al final sonaba bien y no echaba calor en exceso pero no tengo ni idea de si me he cargado algo o es normal que todavía le durara el calentón o yo que se... Sabéis algo?
Dejo estas fotos no sé ni para que... El tubo grande (intercambiador me han dicho) estaba hirviendo pero de verdad eh. El más chico de la otra foto es el líquido de dirección (me han dicho también ) y parecía como acartonado y no se incluso si supurando y creo que llega al radiador.
Muchas gracias a todos y perdonad el tostón pero si no nose explicarme
Dejo estas fotos no sé ni para que... El tubo grande (intercambiador me han dicho) estaba hirviendo pero de verdad eh. El más chico de la otra foto es el líquido de dirección (me han dicho también ) y parecía como acartonado y no se incluso si supurando y creo que llega al radiador.
Muchas gracias a todos y perdonad el tostón pero si no nose explicarme

krafft orgánico G12+