Calentando motores para Monaco

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Visto lo visto en los libres, si en renault quieren que sus pilotos acaben arriba, deberían intentar quedar justo eliminados en la q2, lo más arriba posible, y cargarlos hasta las trancas, metiendo duros de salida.

Como intenten alguna chorrada tipo montmelo, la cagan

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;5237295 dijo:
Visto lo visto en los libres, si en renault quieren que sus pilotos acaben arriba, deberían intentar quedar justo eliminados en la q2, lo más arriba posible, y cargarlos hasta las trancas, metiendo duros de salida.
Como intenten alguna chorrada tipo montmelo, la cagan

Ir a una parada, vamos ... Por lo menos harían algo distinto, para ver si suena la flauta, porque si no ...

Saludos.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lobo Blanco;5237313 dijo:
Ir a una parada, vamos ... Por lo menos harían algo distinto, para ver si suena la flauta, porque si no ...

Saludos.

Así lo hizo kimmi en 2006 y quedó 3º con mclaren. ( Saliendo el último de la parrilla)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;5237455 dijo:
Así lo hizo kimmi en 2006 y quedó 3º con mclaren. ( Saliendo el último de la parrilla)

El problema es que Pat Symonds prefiere emplear tácticas mucho más conservadores y ortodoxas, por decirlo así ... de hecho parece ser que ya ha chocado alguna vez con Fernando por ese motivo.

Saludos.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Teniendo en cuenta que al menos habrá un safety ( eso como poco) me parece que un coche flojo como el renault, debería hacer esto en montecarlo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;5237537 dijo:
Teniendo en cuenta que al menos habrá un safety ( eso como poco) me parece que un coche flojo como el renault, debería hacer esto en montecarlo

Lo comparto. Pero eso díselo al amigo Pat ... ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
a ver si Jaimito acaba como Kimi hace unos años.... tomandose champagne en un yate antes de tiempo....:finga:

the dark man

Forista
Reacciones
0
ariel;5237455 dijo:

Eso fue en el 2005, en el 2006 rompio despues o durante un safety car y se fue directamente a un yate, sin ni siquiera pasar por boxes. Segun cuentan en el yate se bebio hasta el agua de los floreros.

De todas maneras estoy de acuerdo, yo esta carrera intentaria ir a una parada, con neumaticos duros el R28 no ha ido nada mal. Habria que ver en esta carrera cuanto tiempo se pierde al entrar en boxes y hacer numeros...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
the dark man;5238389 dijo:
Eso fue en el 2005, en el 2006 rompio despues o durante un safety car y se fue directamente a un yate, sin ni siquiera pasar por boxes. Segun cuentan en el yate se bebio hasta el agua de los floreros.

De todas maneras estoy de acuerdo, yo esta carrera intentaria ir a una parada, con neumaticos duros el R28 no ha ido nada mal. Habria que ver en esta carrera cuanto tiempo se pierde al entrar en boxes y hacer numeros...

Osti pues creo que me estoy liando... Creo que mentalmente he mezclado varias carreras; en la que quedó tercero kimmi tras salir el ultimo yendo auna sola parada fue bahrein.

De todas maneras, tiene que llevar os dos tipos de ruedas en carrera sí o sí

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lo que yo decía era heidfield que salio 15 y llegó 7 yendo a una parada en monaco

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Me parto, dentro de poco nos contratan a todo el subforo para organizar un poco los equipos de F1. :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jrgc;5238561 dijo:
Me parto, dentro de poco nos contratan a todo el subforo para organizar un poco los equipos de F1. :descojon:

Pues a más de un equipo le vendría bien nuestra ayuda, carallo ... :finga::finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Parece ser que Alonso hoy en ningún momento a usado neumáticos blandos

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5238860 dijo:
Parece ser que Alonso hoy en ningún momento a usado neumáticos blandos

Yo tampoco lo recuerdo haber visto con blandos, pero tampoco he estado pegado con ventosa al ordenador. Sería muy interesante concretar quien ha usado y quien no los superblandos.

Muy buena observacion ;-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Oskitar;5239602 dijo:
Cuando ha dado el golpe, llevaba blandos

+1 yo juraria que vi la ralla de blandos #-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues si se confirma que llevaba los blandos, mala información la que en un principio había leido.

mygiujmoetmprkmjrqf.jpg

ojigapejtiorgfexmoh.jpg

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Me encantan los f1 sin alerones. biggrin

Soy un vicioso de un juego de F1 (F1 challenge F1Mania2008 pro) y muchas veces juego con la peña rompiendo los alerones delantero y trasero, de esa forma es como si fuesen Kart con 800Cv. :dan:

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
Fernando Alonso: “Una carrera con lluvia sería como una pesadilla”

Fernando Alonso está convencido de que tendrá su oportunidad y espera poder aprovecharla al máximo

foto_288512_CAS.jpg
Fernando espera que las cosas le salgan tan bien este año en Mónaco como el año pasado

MÁS INFORMACIÓNJosep Viaplana
Fernando Alonso se muestra optimista de cara a la prueba monegasca, que ya ha ganado los dos últimos años, porque confía en sí mismo y porque a Renault se le ha dado bien en los últimos años. “En 2004 teníamos un coche que también tenía dificultades y aquí en Mónaco casi hacemos primero y segundo”, señaló en referencia a la victoria de Jarno Trulli y al accidente que sufrió en el Túnel cuando trataba de superar a Ralf. “Mónaco es especial y puede pasar de todo, confío en mí mismo y sé que puedo hacer una buena carrera”, dijo el bicampeón.

“Lo mejor es que en la clasificación tengas una vuelta limpia, sin errores. Eso es mejor que tener un coche que tenga dos décimas de ventaja con la puesta a punto”, remarcó Fernando, aunque matizó que “mañana tendremos una idea mejor. Igual acabamos pensando que es difícil entrar en la Q3 o estamos soñando con acabar en el podio”, agregó.

El coche llevará máxima carga aerodinámica, pero no cree que ello solvente los problemas de tracción. “Viendo los resultados que hemos tenido en las zonas lentas de los circuitos donde necesitábamos tracción, aquí se pueden multiplicar los problemas”, dijo. No quiere en absoluto que la lluvia acuda en su rescate porque “se complicarían mucho las cosas. El año pasado hicimos una sesión con agua y era imposible conducir pese a que teníamos ayudas electrónicas. Este año sería una pesadilla y supongo que con estar en la pista tendrías un buen resultado, porque no acabarán muchos coches”.

Alonso reconoce que tiene una buena oportunidad: “Hay pocas oportunidades porque no tenemos el nivel para luchar por las victorias en circuitos como Barcelona y Turquía, en los que éramos séptimos a priori. Hay que introducir alguna variante y arriesgar. Mónaco es un circuito en el que puedes ir muy bien o muy mal. Espero aprovecharlo”.

Fernando considera que “Mónaco es diferente, porque la importancia del piloto aumenta. Quizás pasa a ser un cincuenta por ciento, pero está claro que un Super Aguri no hubiera podido ganar. Lo sabemos todos, pero también sabemos que es más fácil cometer errores. Puedes mejorar el reglaje del coche para que te de tres décimas y luego puedes perder medio segundo con un error. Es más importante hacer una vuelta limpia que tener el coche a tu gusto”.

Por otro lado, aseguró que el año pasado hizo en Mónaco “una de mis mejores carreras. El coche era muy fácil de conducir y todo fue bien. Doblamos al cuarto y Massa acabó a casi un minuto. Posteriormente, hubo algunos rumores, pero no son mi problema. Fue probablemente mi mejor carrera de 2007”, dijo en referencia a la investigación de la FIA por si había habido órdenes de equipo que habían perjudicado a Hamilton.