Avería Calentamiento posterior a ruptura de radiador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BALDOMERO MOLINA VALDEZ, 9 Ene 2022.

  1. BALDOMERO MOLINA VALDEZ

    BALDOMERO MOLINA VALDEZ

    Registrado:
    6 Ene 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328I 1998
    A mi se me despedazaron las aspas del ventilador, detuve el coche inmediatamente, yo llevaba el radiador con el deposito integrado, lo reemplaze y cuando volvi a arrancar el coche, siempre y cuando el coche no este en rodando la temperatura no pasa de lo normal, pero ya que se desplaza el coche, la temperatura empieza a subir.

    necesito algunos consejos estoy por cambiar el ventilador y radiador por un juego de mishimoto completo, necesito saber como dirigir la manguera infrerior que va al deposito del refrigerante ya que lo lleva del lado izquierdo, pero el deposito queda a la derecha, mutar el sensor de nivel del liquido refrigerante porque este tambien va en el deposito que ahora es externo, armare tengo la esperanza que con eso sea suficiente.

    Pero de lo contrario voy por reemplazar el empaque de la culata.


    Ya arranque con el motor en frio y la tapa del deposito retirada ... (sin termostato) no lanzo refrigerante a presion.


    Lo mas sencillo reemplazar la bomba de agua y kit de accesorios. Independientemente del problema eso ayuda a aminorar los sintomas y poder hacer pruebas con mayor seguridad.

    Estoy esperando a colectar todas las piezas y es lo que pretendo hacer cambiar todas las poleas, tensores, termostato y bomba de agua.

    Cuando lo alla hecho anexo resultados, pero cito a su experiencia en estos motores para pensar en algun otro tipo de problema.
     
  2. BALDOMERO MOLINA VALDEZ

    BALDOMERO MOLINA VALDEZ

    Registrado:
    6 Ene 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328I 1998
    Alguien ha realizado esta conversion que me pueda orientar un poco
     

Compartir esta página