Avería calentamiento en 320i

josemms

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
0
hola, ayer por la tarde mi 320i e36, se calento considerablemente, en un trayecto de unos 10km, no llego a encenderse la luz pero falto poco. hoy me ha vuelto a hacer lo mismo, y ha derramado un poco de liquido en el garage, (era muy poco lo he rellenado y no ha perdido mas, osea que el circuito esta sellado) solo pierde cuando esta muy caliente.
que sintomas tiene el termostato cuando se averia?
que sintomas tiene la bomba de agua cuando se averia? ( no hace ruido extraño)
que le puede suceder?
un saludo...

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.980
¿El viscoso funciona bien?.

Un saludo

josemms

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
0
muchas gracias por tu pronta respuesta. el viscoso funciona bien , ventila bastante fuerte.
un saludo

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.197
La única vez que se me calentó el coche fué porque estaba partido el tubo de la parte de arriba del radiador. Supongo que si coje aire por ahí no refrigerará bien. Lo que no sé es si perdía refrigerante, porque las marcas de nivel no se veian bien y lo llevé de inmediato al taller.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Cuantos km tiene tu coche? Le haz cambiado alguna vez la bomba de agua y termostato? Por que calentarse así por así.. Te consume agua?

Suerte.

josemms

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
0
tiene 168.000 km, siempre ha ido la temperatura prefecta y nunca he cambiado bomba ni termostato, solo cambie hace un par de años el liquido.

josemms

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
0
hola. ayer por la mañana pase por el taller, a que le echaran un vistazo al coche, el mecanico toco el radiador, un par de tubos y dijo que era termostato clavado, parece ser que al clavarse se queda cerrado y se calienta, por eso esta frio medio radiador, cuando lo cambien esta semana que entra ya os contare como ha ido.
gracias a todos.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Soy un obsesionado con que las cosas las hagamos nosotros mismo jajaj

Compra tu el termostato y lo cambias.. y si te pones cambia la bomba también..

Suerte!