Bueno antes de nada decir que los antiguos alentadores los compré en Aurgi....:mus- y me los montaron alli, no se si tendrá algo que ver.
Mi Beme siempre arranca a la primerita, solo con tocarle y hoy he tenido que darle a la llave 2 veces y encima ha echado un humo...