calentadores?

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
654
Reacciones
7
no me arranca a la primera, le cuesta un poco desde hace unos dias.
Ya le cambie los calentadores en Febrero, por eso me mosquea....
 

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
654
Reacciones
7
Bueno antes de nada decir que los antiguos alentadores los compré en Aurgi....:mus- y me los montaron alli, no se si tendrá algo que ver.
Mi Beme siempre arranca a la primerita, solo con tocarle y hoy he tenido que darle a la llave 2 veces y encima ha echado un humo...
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932



La fiabilidad y vida útil de los calentadores es imprecisa. Para que el motor arranque bien es preciso que todos estén en buen estado.
Puedes comprobar que el fusible no se ha fundido mirando si les llega los 12 V……;-)
 

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
654
Reacciones
7
ok, gracias Fart5. Empezaré con eso.
 
Arriba