Calendario 2010 /// Actualizado 27/11 fotos!!

TeiXPeTiT

En Practicas
Aquí mi aportación... he cambiado las rejillas, con lo que aportaré fotos nuevas pronto :)

bmw120dcoupe2.jpg

bmw120dcoupe3.jpg

Irureta

En Practicas
NO NO NO!! esto se está cayendo!!! no puede ser!! Ruben, tienes ya alguna idea de como organizarlo?? sería una pena quedarnos sin calendario...

Dorifto

Forista Senior
sek-m;7996967 dijo:
Venga tio seguro que puedes hacerlo mejor

La verdad es que todabía no me he puesto a limpiar el coche y sacar unas buenas fotos desde que cambié las llantas, pero bueno, está tiene un aire...

Suprem

Forista
Dorifto;7996976 dijo:
La verdad es que todabía no me he puesto a limpiar el coche y sacar unas buenas fotos desde que cambié las llantas, pero bueno, está tiene un aire...

Tienes un coche precioso!

Suprem

Forista
Esta es mi aportación... Es mi actual 120d, como a lo mejor no llego con el 135i os pongo esta.

Saludos

suprem120d.jpg

Guille_0215

Forista
david, impresionante esa foto del blanquito....

Yo apoyo esto del calendario, buscare haber si encuentro alguna foto chula

IcemanGTR

Forista Legendario
sek-m;7996967 dijo:
Venga tio seguro que puedes hacerlo mejor
JAJAJAJA ZASSSS EN TODO EL PERFORMANCE!!!
El coche está perfecto pero la verdad que la foto.... Dorifto deja de posponer la compra de Reflex:descojon:

Edit: La foto de David Pitu me gusta para el calendario, aunque esa matricula en 2 min de chop se quita y queda mejor.

Pd: no haremos un calendario de blanquitos no?XDDD Vamos a tener que censurar mucho xDDDD

TeiXPeTiT

En Practicas
Hoy iré a lavar el coche y a tirarle unas fotos.
Preparaos biggrin

P.D. Ya tengo los riñones negro brillo montados....

Verdugo

Forista
venga tendre que tirar alguna fotillo nueva, haber que es lo que sale o darle caña al photoshop con alguna vieja

csm

Forista
rubenyromeo;7962486 dijo:
no nos precipitemos...estudiare como lo tienen en los otros subforos ("z" especialmente) y lo haremos....
=P~
ya tenemos fechas establecidas para envío de fotos, votaciones y demás? como va la cosa?

///Mortys

Forista Legendario
Dorifto, me tiene enamorado tu coche!
Con el nivelon que hay en reequipaciones, habra que sacar una buena instantanea en alguna buena cruzada xD

jsagar

Forista Legendario
yo propongo como ya se ha comentado antes, q cada forero cuelgue una sola foto, la q mas le guste, 1º para no llenar el post d fotos y hacer mas dificil la eleccion y 2º para q no se repitan coches y q todos tengamos las mismas oportunidades, xq sino con un par d coches haciamos el calendario...