Calefaccion

Deduke

Forista
Reacciones
2
Nose si se califica como averia pero bueno, anoche sali con el coche del garaje
Y no puse ni la calefaccion ni nada llege al sitio que iva aparque en la calle y me fuy a cenar, arranque el coche puse la calefaccion se calento el coche empezo a echar caliente pero por arriba y por los pies pero los centrales salia fria movi la ruleta subi la temperatura y todo y nada nose que puede ser alguna idea??

Por cierto mi clima es el digital

Saludos

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
pusiste lo de las ruletas de los aireadores hacia el color rojo??

Deduke

Forista
Reacciones
2
Si si si no lo hubiese puesto no saldria caliente abajo y arriba por eso me estraña

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
hoy comprobé eso tambien, tengo clima analogica y puse la ruleta en azul y los grados a tope , la ruleta para frente y parabrisas y salia caliente por parabrisas y aire de fuera por las rejillas de frontales, cambie la la ruleta en rojo y daba calor por todos los lados. tengo entendido que la ruleta de arriba azul y rojo es para que eche aire de fuera por el frontal cuando esta en azul para no producir somnolencia y rojo para echar caliente por todos los aireadores.

Deduke

Forista
Reacciones
2
Pero eso ya lo tengo yO comprobado la ruleta va bien el aire del cristal y el de los pies se cambia pero en el medio no

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Victor te explico lo que yo se , quizas a ti te puede valer la info . el clima digital tiene un cable que va desde la rejilla de arriba al evaporizador quizas si se te ha roto ese cable no puedes cambiarlo