Avería Calefaccion al parar

Reacciones
0
Buenas a todos,os queria consultar,si alguien me puede dar la solucion,todo lo que es calefaccion funcionaba bien hasta ayer,ahora voy con el aire acondicionado en marcha y va perfecto,el fallo lo tiene a la hora de parar el motor,al pararlo se me arranca un ventilador y me empieza a expulsar aire caliente a los pies,tanto al acompañante como al conductor,incluso al sacar las llaves y cerrar el coche sigue igual,le quite un fusible y para el ventilador pero no me funciona nada del aire ni enciende los mandos de la pantalla ni ventilador ni temp,mi coche es un 535i E39 del 1998,gracisas de antemano.

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
yo tambien diria que es el erizo o al menos seria lo primero que habria que mirar

Reacciones
0
gracias ,lo mirare de desmontar ya vi un brico,pensaba igual q vosotros pero antes de desmontar el erizo queria escuchar opiniones,gracias y un abrazo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.591
Tiene toda la pinta del erizo. ;-)

solracoteam

En Practicas
Modelo
525 d auto
Reacciones
5
pacosisco;12953768 dijo:
ok muchas gracias ya los mirare tambien

Estoy con los demás e tenido el mismo problema hace nada,ten cuidado con la batería por qué se la come.haz el brico de manol para ello, un saludo,.y cambia el erizo