Duda Calefacción 520 d

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
A mi me pasa lo mismo Jali y he probado a quitar el auto y parece que sí que sale airé caliente como dice Mindingan

Maxiboom

En Practicas
Modelo
520 D
Reacciones
12
He probado a quitar la climatización ECO PRO y sigue igual, no sale aire caliente por atrás, probare si con ocupantes en los asientos traseros sale caliente, quizás el detector de pasajeros sea para algo mas que para avisar del cinturón...

jali

En Practicas
Reacciones
38
He probado a quitarle el automático y nada, el ECO veo que también lo habéis probado y no va. Pues sí que estamos bien.
Con ocupantes no sale, de hecho me di cuenta de que salía frío porque llevaba a mi sobrino detrás.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.635
Según mi vivencia reciente (y lo que me contó Fernando, de Auto Olmo), con el climatizador del M3, que en esencia comparte filosofía y diseño con los actuales de distintas series, es marca de la casa que los aireadores al pecho, los centrales, no echen aire muy caliente, básicamente porque adormece y amuerma al personal. La calefacción principalmente sale por los cristales y los pies, mientras que los centrales (los del salpicadero y entre asientos) sirven para "climatizar" ese aire que en esencia sale tan caliente por arriba y abajo. Eso sí, hablando en modo auto. Si regulas la temperatura y limitas la salida de aire solo a los centrales debería obedecer lo comandado con la ruedecita y clima y salir caliente sí o sí.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Bueno pues ahora me toca a mi, a ver... Estando el clima en AUTO y encendido el botón ❄️ ó AC (que ahí puede estar el tema) y la temperatura a 23 grados y la rueda central en rojo.... Sale airé caliente de la leche por los aireadores traseros.

Última edición:

jali

En Practicas
Reacciones
38
Se supone que ese es el botón de aire acondicionado, frío, vamos. Por cierto, ¿dónde está ese botón?
Tengo que traerme otra vez el manual, a ver si descubro algo más.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Pues ya digo que ahí debe estar el truco, ese botón es el que hace que funcione el compresor y su circuito, tanto para frio como para calor, te recuerdo que es un climatizador y no un aire acondicionado, de hecho creo que en el manual pone que hay que hacerlo funcionar también en invierno.

Yo siempre lo llevo encendido tanto en verano como en invierno y asi climatiza de categoría y mucho mas rápido y no deja que se empañen los cristales, a parte de que es bueno que este siempre funcionando el circuito y el compresor, de esa manera hay menos averias, leeros el manual que lo pone.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Jali que culito mas mono tienes, pero mi morro tampoco esta mal, verdad?

bugato

En Practicas
Modelo
F10525d-E30Mtec
Reacciones
16
jajajajajja, que cachondo eres nabego :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Bien!!..por fin airé caliente atrás,el truco está en el botón ❄️
Gracias nabego

pinforgasies

En Practicas
Modelo
520 D pack M F 10
Reacciones
42
Pues ya digo que ahí debe estar el truco, ese botón es el que hace que funcione el compresor y su circuito, tanto para frio como para calor, te recuerdo que es un climatizador y no un aire acondicionado, de hecho creo que en el manual pone que hay que hacerlo funcionar también en invierno.

Yo siempre lo llevo encendido tanto en verano como en invierno y asi climatiza de categoría y mucho mas rápido y no deja que se empañen los cristales, a parte de que es bueno que este siempre funcionando el circuito y el compresor, de esa manera hay menos averias, leeros el manual que lo pone.

Exacto :guiño:

jali

En Practicas
Reacciones
38
Jali que culito mas mono tienes, pero mi morro tampoco esta mal, verdad?

Jeje, es un culito respingón. Tus morros tienen su aquel, jiji.
Por Dios, que alguien me diga dónde está ese p*** botón que no veo, gracias.

Maxiboom

En Practicas
Modelo
520 D
Reacciones
12
Jeje, es un culito respingón. Tus morros tienen su aquel, jiji.
Por Dios, que alguien me diga dónde está ese p*** botón que no veo, gracias.
edejevu8.jpg

Este?

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Opino como @nabego, yo no me preocupo del climatizador, en todos mis coches siempre han ido encendidos, tanto en invierno como
en verano, de hecho todos los manuales recomiendan ponerlo en marcha una vez a la semana como mínimo para que todas las tuberías
y juntas estén lubricadas.

Saludos.

jali

En Practicas
Reacciones
38
Sí, tiene que ser ese botón, lo tengo también como A/C, muchas gracias Maxiboom, probaré. El caso es que siempre lo quitaba pensando que era aire frío... y se activa cada dos por tres, ya sé por qué es, lo dejaré entonces, a ver cómo sale.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Este es..(el botón)y por fin sale caliente atrás,conectado claro.

jali

En Practicas
Reacciones
38
Pues yo lo he probado todo, apretado el botón, puesto y quitado el auto, activado-desactivado modo eco-pro, y nada, sigue saliendo aire frío detrás.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Me imagino que pondrás suficiente temperatura (25º + ó -) para que salga el aire caliente y que fuera ara bastante frio

jali

En Practicas
Reacciones
38
La temperatura la he puesto de todas las maneras, y muy alta también, lo de que fuera haga bastante frío pues no sé, a lo mejor 8-10 grados, pero también lo probé hace tiempo en los momentos que hacía mucho frío, el aire detrás sale desapacible, frío vamos, yo no se lo pongo a mi sobrino.

jali

En Practicas
Reacciones
38
Pues a día de hoy estoy en el mismo punto que al principio, imposible que salga aire caliente detrás, ni con botón ni con nada, siempre sale aire desapacible, así que lo tengo cerrado con la rueda.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Pues tienes algo mal, llévalo al conce.

• Like
Reacciones: jof

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Pues a día de hoy estoy en el mismo punto que al principio, imposible que salga aire caliente detrás, ni con botón ni con nada, siempre sale aire desapacible, así que lo tengo cerrado con la rueda.

Si lo llevas al conce nos cuentas a ver qué te dicen..... a mi me da la impresión que estoy en el mismo caso que tú. Sale frio por atrás hagas lo que hagas

jali

En Practicas
Reacciones
38
Sí, no habrá más remedio que llevarlo. Gracias a todos.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Has probado con el botón ALL? Vaya que se refiera a las dos zonas delanteras y también a la salida trasera. No se

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Yo también siempre llevo el botón ALL encendido.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

También soy de los que siempre lo llevamos funcionando.

Un saludo

jali

En Practicas
Reacciones
38
Creo que el all no lo probé, lo probaré y os digo. Gracias chicos.