cajon central y manos libres

weib

En Practicas
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
57
Reacciones
0
Hola,le quiero poner el cajon o apoya brazos central al mini que venden como opcional,vale la pena?? por capacidad y todo eso... vale unos 150 euros pero lo que me comentan en el concesionario que el montaje es caro,que si tienen que tocar la consola...... que si muevo una cosa..... que si muevo la otra....en fin y me interesa un manos libres,cual me aconsejais como marca,calidad precio,voy con la "alcachofa" de un coleccionable enchufado al mechero,vale la pena el cambio??
gracias y un saludo
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
32.418
Reacciones
62.545
Realmente el apoyabrazos es pequeño pequeño, no cabe casi nada, pero práctico un montón. Existen bricos por ahi rulando que te permitirán ponerlo a ti mismo con un poquito de paciencia y maña.
Respecto al manos libres los parrot por precio/calidad te irán bien.
Saludos.
 

weib

En Practicas
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
57
Reacciones
0
tronco39;7631605 dijo:
realmente el apoyabrazos es pequeño pequeño, no cabe casi nada, pero práctico un montón. Existen bricos por ahi rulando que te permitirán ponerlo a ti mismo con un poquito de paciencia y maña.
Respecto al manos libres los parrot por precio/calidad te irán bien.
Saludos.

gracias!! Y un saludo
 
Arriba