El problema es que yo no pisteo en absoluto. Yo llevaba un 3.64 y ahora llevo un 3.91 en 5v, la primera lo de que se queda sin usar, la verdad es que es un poco como lo de "a esa se la ha follado todo el mundo", ya sabes...
Se usa, pero bueno, está clarísimo que no es lo mismo, ¿no?
En el 0-100, jamás lo he probado, pero no apostaría por un 3.91 frente a un 3.64 desde parado, te lo digo claro, lo cual, es algo por lo que yo me guie, ya que las arrancadas no me gustan... reventé todo mi subchasis, 3 de los 4 soportes, sin hacer ni 1 arrancada, si antes no me gustaban... imaginate ahora.
Las 5 relaciones de la caja de 5v y 6v, son practicamente las mismas, salvo que la de 6, pues eso, tiene 6, yo personalmente lo veo una ventaja, porque para mi, me abriría otra posibilidad de poner un grupo aún más corto, yo recomendé a un forero de aquí un 4.10 para la caja de 6v, ya lo montará y dirá algo, también vendi a otro forero un 3.91 nuevo a estrenar para caja de 6v, pero aún no lo ha montado, pero estoy seguro que ninguna de las dos relaciones decepciona, estoy segurisimo.
Yo, como soy algo más de tramo y demás -es lo que me gusta, tampoco es que sea Jose María Ponce-, si tubiera una caja de 6v, seguramente me iría a un 4.27, o mínimamente un 4.10, estoy seguro, de hecho mucho tiempo estube dudando entre un 3.91 o 4.10, después de llevar tiempo con mi 3.64, también te digo, para uso mixto, pero más porcentaje de autovia/ciudad que de tramos, no recomiendo más de 3.64, es jodido también decidirse, porque por norma general los 3.64 son algo más caros que los 3.91, ya que no se ven tanto como estos últimos, de ahí a que mucha gente siempre compre un 3.91.
Un saludo, y espero seguir debatiendo.