caja m3 e30

chivirin

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ola alguien sabe si la caja de un m3 e30 con la 1ª hacia atras vale para un 325 e30. gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.854
ME PARECE QUE NO, por el tema de los captadores, pero si pones la electrónica POST en el 25 sí te valdrá. ;-)

chivirin

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me han dicho cambiando la campana aver si alguien me lo puede asegurar gracias

iroman

En Practicas
Reacciones
2
valer ,vale, pero la campana es distinta, procede de un528 que solo se vendió en usa y es bastante escasa. Tambien se pude hacer una campana corta-pega .
esta campana es para pre lleva los huecos para los captadores, logicamente tambien vale para post,
Ademas la brida de salida de esa caja es mas grande no te acopla con la transmision y la caja es mas larga , a veces hay que modificar la transmision,

chivirin

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me podias aclarar lo de la campana corta-pega que hay que hacerla a medida?o vale de otro bmw?

chivirin

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que me recomiendas que busque una electronica de 325 post?gracias

chivirin

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ola e estao viendo oy la caja y al lado la de un 325 e30 pre(con captadores) y la del m3 y el 325 las camapnas son iguales y los captadores tambien avr si alguien me dice si los captadores pueden valer de uno a otro gracias

iroman

En Practicas
Reacciones
2
la campana de m3 e30 es diferente la forma y las distancias de los tornillos que acoplan al motor s14 sobre todo de la parte de arriba y de la puesta en marcha son distintos y no encajan en el motor m20, se tendria que cortar esa parte y soldarle una procedente de una caja de m20

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Creo recordar que alguna vez lei en este mismo foro, que las relaciones de cambio del m3 eran muy largas (o cortas, no recuerdo bien) y que por eso el m3 llevaba un diferencial adaptado a esas relaciones..

Lo digo porque si no montas tb el diferencial podrias llevarte alguna sorpresa...

sds...