Duda Caja extraña en el maletero

tuty

En Practicas
Modelo
bmw 525i e34
Reacciones
11
hola foreros, hace tiempo que tengo esta duda, tengo un bmw e 34 525 i y en la parte izquierda del maletero tengo atornillada una caja que se parece como una torre de un ordenador me viene con unas llaves pequeñas que accionan una especie de asa, no se lo que puede ser, me han dicho que es un lector de cds pero no tiene ninguna ranura para meter cds.

un saludo

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Sin foto no te podemos ayudar compañero,

dagart

Forista
Reacciones
2.498
El mio E34 525 i del 89,lo trae de color negro, de fabrica ,al fondo del lado izquierdo y es un amplificador.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Toma ya!

Pues hace tiempo que andaba ojeando yo esto y resulta que al final sí traen amplificador u.u

Abrí un hilo al respecto, sobre mejorar el audio del coche y al final resultó que el mío no llevaba amplificador; y el de muchos de por aquí.
Debía ser un extra o algo...

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Probablemente sería alguno de estos 2 extras:

S676 HiFi speaker system
S687 Radio preparation

Comprobad el nº de bastidor y sabréis si vuestro coche salió de origen con uno de éstos.

La bestia negra

En Practicas
Modelo
540iM5 aut. e34
Reacciones
165
¿Puede ser la caja...mejor dicho el "ladrillo" de los antiguos móviles?, yo en el mio llevo montado el siemens de origen y lo conservo con mucho cariño tanto la caja del maletero como el propio teléfono en el interior, todo el que entra se queda alucinando al verlo montado como hace 25 años, incluso conservo la tarjeta original, eso si no esta operativo aunque al accionarse las luces del cuadro se ilumina como antaño...que bonito....esto de hacerse viejo....

Saludos desde La Guarida.....