caja cambio rota de x5 se puede reclamar a bmw

O

omono

Invitado
Hola a todos tengo un x5 3.0 diesel del 2002 con 70.000 km aproximadamente lo cuido muchisimo lo uso cada 10 o 15 dias tiene pasadas todas las revisiones oficiales en el concesionario oficial bmw ayer se me averio dicen que es la caja de cambio y que se tiene que cambiar y es una pasta creo que en esta averia tiene que hacerse responsable bmw pues un coche como este no puede roperse una caja de cambio tan facilmente y sin motivo de mal uso hay alguna forma de reclamar a bmw gracias por adelantado espero que alguien me pueda ayudar un saludo.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Automatico o manual.Los automaticos dieron algunos problemas pero sobre los 100.000 km sino lo tienes en garantia me sabe mal pero vas a tener ke pagarlo de tu bolsillo

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Intenta a través del concesionario reclamar a BMW IBERICA

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Intenta a través del concesionario reclamar a BMW IBERICA y a lo mejor canta la rana (haz imcapie en que tiene 70.000 Km., revisiones pasadas en conce y no te parece normal en un coche de ese precio tenga esa avería); pero que no toquen el coche hasta que no te confirmen si se hacen cargo de algo. Si no consigues nada siendo de Madrid lleva el coche a AUTOMATIC (ALCORCON) te costará la mitad y son unos auténticos profesionales.
Su página Web es esta:
Auto-Matic. - Cambios automáticos y convertidores de par -
¿por cierto le has cambiado alguna vez el aceite y el filtro del cambio?
Un saludo.

O

omono

Invitado
Gracias JC soy de barcelona supongo que por aqui encontrare alguna casa que me la repare pero pienso reclamar a bmw iberica i lo de la aceite no tengo ni idea supongo que cuando lo llevas a la revision bwm tiene que saber cuando se debe cambiar sino estamos apañados un saludo

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Si no se hacen cargo en BMW repárala en algún taller especializado, creo que en Barcelona hay un servicio oficial ZF.
Suerte y un saludo.

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Haz una reclamación a BMW ibérica,un coche de ese importe y se presupone que de buena calidad no debe tener esa avería tan prematuramente.Si le has dado buen uso eso es un defecto de fábrica seguro.

eduX5

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

No notaste nada antes de romperse?? que la paso? o simplemente no va nada???

un saludo

Francisco Osuna Luque

En Practicas
Reacciones
2
Reclama a atencion al cliente de bmw si eres cliente y has pasado todas las revisiones en el conce suelen hacerse cargo al menos del 50% de la averia.
En mi caso se me rompio con 98000 km y al ser de importacion pasaron de mi, solo me quitaron 300€, yo la puse en bmw poe quew el compraventa se hizo cargo de la averia, y me daban 2 años de garantia oficial, pero me digeron en el conce que a algunos clientes incluso se la habian pagado entera el conce.
Suerte.

eduX5

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

son un poco "listillos" los de BMW, no? creo que no tiene que ver nada q el coche de importacion o no, es un BMW X5 y punto, fabricado por BMW o esque porque sea de importacion quiere decir que es falso???

Es una milonga que nos cuentan. ademas segun ellos la caja no tiene mantenimiento asi que.......

No estaria mal hacer por aqui una pequeña encuesta aqui de turbos y cajas de cambios rotas con km y tal.

no se como se hace, si alguien sabe o me ayuda me ayuda estaria bien ponerla.

A mi la caja no se me a roto por ahora, pero el turbo si, con el consiguiente cambio de catalizador, escapes y demas.

Si a alguien se le a roto la caja a notado algo antes? o simplemente a dejado de funcionar???

un saludin.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
eduX5;4657696 dijo:
Hola,

Si a alguien se le a roto la caja a notado algo antes? o simplemente a dejado de funcionar???

un saludin.

A mi me dejo de funcionar sin mas, incluso al poco rato comenzo a funcionar otra vez, al dia siguiente no funcionaba, despues si funcionaba. Al final parece que si pongo la marcha R y le pego un aceleron si entra la marcha y deja de fallar durante unas horas. Lo tengo en un amigo para que desmonte el cambio e intente repararlo, se ofreció a darle un vistazo.

Un saludo

S

STYLAUTO

Invitado
Pufff Vaya Mal Rollo..porq Deben De Ser Caras Esa Nuevas Verdad???mejor Reparala ..porq Sin Garantia Los De Las Bmw Se Limpian Las Manos!!saludos

Alberto

Forista
Reacciones
3
Yo al mio le he cambiado el aceite del cambio, le han hecho un lavado del cambio y le han cambiado un filtro que lleva dentro. Por precaución.

O

omono

Invitado
hola amigos gracias por vuestros comentarios un saludo espero mas comentarios que me puedan ayudar