Caída neumáticos eje trasero

Modelo
BMW 750i e32
Reacciones
4
Hola a todos y muchas felicidades a los propietarios de un e30,

Tengo unos muelles Eibach en mi 325 cabrio que dejan el coche a una altura chulísima. Sin embargo las ruedas traseras quedan muy abiertas y van a comerse los neumáticos enseguida. He visto en YouTube unos cojinetes regulables para corregir la caída, pero son estadounidenses. Sabéis dónde puedo encontrar algo en este sentido en España/Europa?
Delante ya ni pregunto, puesto que soy consciente de que es aún más difícil...

Gracias !!!
Fernando

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.078
Para corregir delante tienes las copelas regulables.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.078
Está rebajado un poco, muelles eibach prokit, bajan 2cm aprox y no tengo problemas de desgaste irregular.

En la parte trasera se sueldan unas pletinas en el eje trasero para corregir las caidas, es la primera vez que escucho eso del cojinete.

chussss

En Practicas
Modelo
BMWs E30
Reacciones
42
Yo e montado pletinas que van soldadas en la cuna también e visto que powerflex vende tacos excéntricos regulables para los brazos traseros y así corregir caída y avance . Contacta con @kratzer de www.mundoswap.com él fue quien me consiguió las pletinas y seguramente te consiga los tacos que te comento . Un saludo !!

chussss

En Practicas
Modelo
BMWs E30
Reacciones
42
Y para alante como te han comentado coloca una cópelas regulables y ya lo tendrás solucionado

Modelo
BMW 750i e32
Reacciones
4
Yo e montado pletinas que van soldadas en la cuna también e visto que powerflex vende tacos excéntricos regulables para los brazos traseros y así corregir caída y avance . Contacta con @kratzer de www.mundoswap.com él fue quien me consiguió las pletinas y seguramente te consiga los tacos que te comento . Un saludo !!
Genial! Consulto con @kratzer y a ver si lo resuelvo fácilmente! Después quedará homologarlo...
Muchas gracias!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Modelo
BMW 750i e32
Reacciones
4

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Te llamo esta semana y comentamos qué hacer. Vaya swaps hay en tu web!

Muchas gracias a todos!

Gracias, justo hoy he estado de "estreno" haciendo los primeros km de un e30 con motor de M3 e36 321cv jeje

Modelo
BMW 750i e32
Reacciones
4
Gracias, justo hoy he estado de "estreno" haciendo los primeros km de un e30 con motor de M3 e36 321cv jeje
Impresionante! Por cierto, sabes lo que significa tu nick en alemán? Rallazo! Espero que no hagas honor a tu nick!