Avería Caída con la Burgman 125. Dónde pillar recambios no originales??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jobito_er, 9 Ago 2014.

  1. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    Buenas chic@s, hace poco abrí un hilo para pedir vuestro consejo, y hoy lo hago por un motivo más triste.
    Con las 4 gotas que han caído, unido a mi poca experiencia en moto y a mi despiste personal, he ido al suelo al frenar bruscamente para no "merendarme" al coche de delante...

    Se han roto los plásticos delanteros y laterales, y al llegar a casa también he visto roto los soportes del faro delantero.

    Me imagino que de origen saldrán por un pico , entonces quería preguntaros dónde puedo pillarlos, si sabéis de alguna web o alguna empresa que venda recambios "de competencia" , ya que mi economía ahora mismo está débil.

    Por cierto, me gustaría poder usarla también en invierno, a pesar de la abundante lluvia en Galicia. Me recomendáis ruedas para invierno/lluvia para poder circular (por ciudad) tranquilo?

    Saludos y gracias de antemano.

    Aquí os dejo unas fotillos para que vean cómo está, así la he llevado hasta casa y luego la vi al detalle.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.453
    Me Gusta:
    51.844
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Vaya, que mala suerte. Por lo menos es algo que se puede resolver con unos pocos de mortadelos, lo mejor es que se quede en el susto y algún mínimo rasponcillo.
    Saludos.
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta:
    488
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Lo mas importante es que estas bien. Recámbios piratas , no te lo aconsejo,no merece la pena. Pregunta en http://motostion.com/ y ve poniendo piezas de segunda mano, no olvides visitar la pagina de milanuncios y buscar despieces.
    Recámbios no originales o universales encontraras seguro , pero los que abundan son manetas,estriberas, cupulas, y otros atuendos para personalizar la moto.
    En cuanto a los neumáticos, pregunta a un profesional ( de neumáticos ) o en tu taller, aquí en el foro te diremos uno diferente cada uno. Yo preguntaría a algún usuario de moto como la tuya ,que la use todo el año por tu tierra, seguro que te aconseja perfectamente.
    Suerte.
     
  4. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Vigo
    Recuerdo cuando compré la burgman que en el concesionario me comentaron que los plásticos de la moto son baratos, puesto que los hacen en Gijón. A saber si es verdad... Puedes probar a preguntar en el concesionario.
     
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Vaya hombre , pero bueno podia haber sido peor ... yo miraria primero en milanuncios despieces . Ademas puedes negociar precios jeje
     
  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.263
    Me Gusta:
    3.820
    Cuando tuve la caida con la zx10 recurri a ebay y sobre todo a vayafaba.com recsmbios originales a precio de no original

    puedes recurrir tb a motostion motodesguacemalaga y milanuncios en la seccion recambios despiece

    lo importante es que tu estas bien

    edito: quizas puedas reparar algunos tienes en madrid carenados uves y colorbike profesionales

    tb tengo un colega que es pintor y repara plastico ya me hizo un trabajo y perfecto
     
  7. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.771
    Me Gusta:
    1.599
    Ubicación:
    zaragoza
    j*der que putada.
    Si quieres usar la moto cuando llueve, si no tienes abs, el freno delantero dejalo sin usar.
     
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.263
    Me Gusta:
    3.820
    Mejor dejar la moto en casa cuando llueve
     
  9. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Si hombre , entonces tienes mas peligro todavia jeje .. simplemente hay que tener mas tacto en el momento de cojer la maneta .

    Yo me he comido litros y litros de lluvia currando y llendo a currar sobre dos ruedas y nunca me he caido frenando , con varias frenadas de emergencia incluidas .
     
  10. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.771
    Me Gusta:
    1.599
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues como te patine de delante te vas al suelo si o si.
     
  11. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Si das tiempo a la horquilla y al neumatico a adaptarse a las condiciones es muy dificil que patine , vamos , como en seco pero ralentizando todo .

    Yo por lo menos no tengo absolutamente ningun miedo de frenar en lluvia , de hecho una de mis virtudes creo que es el tacto que tengo con los frenos jejeje biggrin
     

Compartir esta página