CAGADA codificando NCS EXPERT

Bule_e46

En Practicas
Reacciones
6
Hola, pregunta en Ricaraudio 917 41 62 70 (Ricardo) si no está el, llama más tarde. Di que vas de parte de Javier, el del BMW 850 y comentale un poco lo sucedido. Esta por Arturo Soria.

Yo te echaria una mano pero estoy esperando el cable de china y no tengo ninguna experiencia.

Saludos, ya nos cuentas.

luis sanchez

En Practicas
Modelo
X3 M f25
Reacciones
6
hola te paso el tef. 935930389 se llama luis como yo dile que te manda luis el del coupe e46 negro

Modelo
2004
Reacciones
0
Que tal amigos alguien me puede ayudar tengo un 530i serie e modelo 2004 pero entre a codificar mi carro con el impa ncsexpert ya que mi pantalla se me daño y era el 6.5 y le compre una 8.8 al querer codificar mi carro se me apago la pantalla el estereo los vidrios traseros dejaron de funcionar y el vidrio del copiloto igual tambien dejo de funcionar el quemacoco (vidrio del techo ) como puedo denuebo activarlos

Modelo
2004
Reacciones
0
Que tal amigos alguien me puede ayudar tengo un 530i serie e modelo 2004 pero entre a codificar mi carro con el impa ncsexpert ya que mi pantalla se me daño y era el 6.5 y le compre una 8.8 al querer codificar mi carro se me apago la pantalla el estereo los vidrios traseros dejaron de funcionar y el vidrio del copiloto igual tambien dejo de funcionar el quemacoco (vidrio del techo ) como puedo denuebo activarlos

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Hola Felipe,estoy en Madrid y acabo de adquirir Icom Next y tengo IstaP e Ista.Si quieres,quedamos e intentamos hacerle una restauración.Un saludo.