Cadenas Michelin Easy Grip

• Iniciador del tema Kenshi
  • Fecha de inicio
K

Kenshi

Invitado
Wolas!!...buscando por ahi a ver que me convenia mas si tela o cadena...zass...ningna de las dos, me he encontrado con esta especie de cadenas pero de poliamida o algo parecido y por lo que se ve son muy faciles de montar y mucho mas efectivas que la tela, su precio esta al rededos de los 90 euros, y las venden en feuvert, Hipercort...
Tambien en esta paginilla Easy Grip ® chaine a neige snow chains composite chaine a neige

Y os dejo este video asi las veis en accion....a mi me han convencido.

http://www.youtube.com/watch?v=u8H9...aq.com/f31/cadenas-michelin-easy-grip-383835/

Un saludo!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.669
no termino de ver el video :S xD

igual es este biggrin

D

DADDY

Invitado
Las tengo. Van muy pero que muy bien. Las mas faciles de colocar y con un agarre de impresion. Las recomiendo sin duda.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.669
bueno, mola. ya sé cuales comprar pues :p

tenía mis dudas y me fio de michelin ^_^

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
y....¿el tema de joderlas al rodar sobre asfalto?.....¿son tan delicadas como las mantas?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RoB1973;6374680 dijo:
y....¿el tema de joderlas al rodar sobre asfalto?.....¿son tan delicadas como las mantas?
Tienen toda la pinta de que si...

D

DADDY

Invitado
A ver...no se recomienda circular conningun tipo de "cadena" cuando no hay nieve. Las textiles se escoñan muy rapidamente. Las EASY GRIP tampoco son recomendables para utilizar en asfalto sin hielo o nieve. Y como todas... la limitacion de no circular a mas de 40 km/h como es lo normal. Las mias ya las he usado unas cuantas veces en el 120i y sin problema, de las textiles un par de juegos cada temporada en el BMW 7.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.669
pues a mi me da toda la pinta de que no linares :S bueno, almenos no tanto. seguro que se joden pq no estan fabricadas para eso. pero con ese "cordón" tan grueso? hombre, las otras con una lámina de tela, que aunque resistente, es bastante sensible.

mañana o pasado me iré a buscar por ahí a ver dnd las compro :p

linares_M;6374686 dijo:
Tienen toda la pinta de que si...

RoB1973;6374680 dijo:

R

RaFan

Invitado
Yo taba pensando en sustituir mi par de cadenas Michelin de toda la vida (aún sin estrenar y compradas este año) por unas textiles por todo lo bueno que han dicho de ellas pero viendo esto lo tengo muy claro. Como máximo me las compro este fin de semana que me voy a Asturias y viendo como están las cosas...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;6376109 dijo:
pues a mi me da toda la pinta de que no linares :S bueno, almenos no tanto. seguro que se joden pq no estan fabricadas para eso. pero con ese "cordón" tan grueso? hombre, las otras con una lámina de tela, que aunque resistente, es bastante sensible.

mañana o pasado me iré a buscar por ahí a ver dnd las compro :p
"porsiaca" no te metas con ellas muchos kms en asfalto...biggrin

bueno, mejor no te metas en nieve, que vas sin controles, descerebraooo! xD

K

Kenshi

Invitado
polloman;6374556 dijo:
no termino de ver el video :S xD

igual es este biggrin

Polloman es el video que queria poner pero no sabia como, bueno no se como se pone aun pero bueno tu ya lo has puesto.

La verdad que me he quedado muy sorprendido con este sistema de "cadenas" y si es de michellin malo no sera.

Esta tarde todos al feuvert a comprarlas jijijiji

Un saludo!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.669
kenshi!! cuando le des al icono de youtube, entre los clausors, has de poner lo que viene al final del link de youtube. lo que está entre el = y antes del &y ya ta! ^_^

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.669
mañana mañana xD

linares_M;6376268 dijo:
"porsiaca" no te metas con ellas muchos kms en asfalto...biggrin

bueno, mejor no te metas en nieve, que vas sin controles, descerebraooo! xD

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Por ahi hace unos dias uno puso un link de sus nuevas cadenas,unas centrax o algo asi,que tenian una pinta impresionante.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo tambien me apunto a comprarlas mañana!!!

nos vemos polloman y Linares en cayma mataro a las 8:30 h

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
por cuanto saldran esas cadenas? para la 225 de 18 pugas tambien hay no?

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
En principio, y según la página de Feuvert (donde las venden), si unas Autosock cuestan (de media) 70€, las easy-grip cuestan (de media) 90€

Apa

P

.p3.

Invitado
Kenshi, puede ser que coincidiesemos hace unas semanas en el lavadero del Rincon de Loix? Justo delante del lope de vega?

Labieno

Forista
Reacciones
19
polloman;6376400 dijo:
kenshi!! cuando le des al icono de youtube, entre los clausors, has de poner lo que viene al final del link de youtube. lo que está entre el = y antes del &y ya ta! ^_^

Para usuarios :razz:

V

viperinos

Invitado
Tienen mejor pinta que las de tela... y de michelin es de fiar.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Yo las he probado y van de lujo. Parece que no llevas cadena, pero agarran muy bien.

sergestusx

En Practicas
Modelo
F20 116i
Reacciones
84
Yo fui uno de los que se quedaron pillados en la A6 este viernes con la mega-nevada y sin cadenas!! Menuda patinada.

Estaba mirando unas y me fijé en estas. La verdad es que tienen buena pinta. Aunque igual ya me espero al otoño para comprarlas.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
661
yo las tengo pero nunca las monte :;D