- Modelo
- SERIE 1 118d
- Registrado
- 16 Ene 2023
- Mensajes
- 2
- Reacciones
- 2
Buenas tardes.
Escribo en este foro con el fin de alertar a los compradores de BMW.
Llevo 30 años con BMW y siempre he pasado las revisiones con ellos de todos mis coches.
Hace aproximadamente un mes, me quede tirado con mi 118D por la rotura de la cadena de distribución. el vehículo tiene 9 años y 176.000 kilómetros
Lleve el coche a Caetano Motor y me dijeron que tenia tres opciones, tirar el coche al desguace. que me lo repararan ello con un coste de 10000-12000 euros o que ellos me buscaban un comprador del vehículo roto que me daría aproximadamente 3.500 euros.
Al final opte por cambiar el motor en otro taller desechando BMW.
Puse un mail a atención al cliente e increíblemente me llaman de BMW para decirme que el coche estaba fuera de garantía (con nueve años), y cunado le intento explicar a la señorita mi caso, me dice que no tiene tiempo de escucharme.
Evidentemente la mande a paseo.
Espero que los posibles compradores de BMW tomen nota no solo de las averías, sino tambíen de la prepotencia de la marca.
Escribo en este foro con el fin de alertar a los compradores de BMW.
Llevo 30 años con BMW y siempre he pasado las revisiones con ellos de todos mis coches.
Hace aproximadamente un mes, me quede tirado con mi 118D por la rotura de la cadena de distribución. el vehículo tiene 9 años y 176.000 kilómetros
Lleve el coche a Caetano Motor y me dijeron que tenia tres opciones, tirar el coche al desguace. que me lo repararan ello con un coste de 10000-12000 euros o que ellos me buscaban un comprador del vehículo roto que me daría aproximadamente 3.500 euros.
Al final opte por cambiar el motor en otro taller desechando BMW.
Puse un mail a atención al cliente e increíblemente me llaman de BMW para decirme que el coche estaba fuera de garantía (con nueve años), y cunado le intento explicar a la señorita mi caso, me dice que no tiene tiempo de escucharme.
Evidentemente la mande a paseo.
Espero que los posibles compradores de BMW tomen nota no solo de las averías, sino tambíen de la prepotencia de la marca.