Dumdum357
En Practicas
- Modelo
- 525tds touring 98
- Registrado
- 10 Dic 2012
- Mensajes
- 84
- Reacciones
- 2
Buenas buenas señores!
Hace unos dias me empezó a sonar un traqueteo raro en la parte delantero y me dijo mi mecanico que era la cadena de distribucion , cuando le doy gas deja de sonar y me explicaba que era por que se tensionaba la cadena....entonces que tengo que hacer?
Cuanto me puede costar? y/o que puedo hacer?
Es que creo que es grave....
Un saludo y gracias.
Hace unos dias me empezó a sonar un traqueteo raro en la parte delantero y me dijo mi mecanico que era la cadena de distribucion , cuando le doy gas deja de sonar y me explicaba que era por que se tensionaba la cadena....entonces que tengo que hacer?
Cuanto me puede costar? y/o que puedo hacer?
Es que creo que es grave....
Un saludo y gracias.