Cada vez hay menos modelos BMW's que me gusten (BMW vs Audi VS Mercedes)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 15 Nov 2009.

1. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Opinión radical pero compartida por mucha más gente de lo que creéis. Sin ir más lejos un conocido que ha pasado por 8 modelos BMW, el último un 540i e39, me dijo esas mismas palabras pero añadiendo e39.

¿No es más bonito un A4 que un e90?, ¿o un S3 que un Serie1 performance? ¿o un Q5 antes que un X3?

No hay que ser talibán, las cosas como son.

2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Seguramente, como comentaba antes, mi próximo coche tendrá que ser más "familiar" y ahora mismo lo tengo bastante claro, A4 avant Quattro. Si miro lo "equivalente" o parecido en BMW me horrorizo.

Aunque no creo que sea antes de 2 años, así que mantendré la fé en el sustituto del e90.

3. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Para mi el A4 es feo,tanto el familiar como la berlina......
    El A3 no esta mal,pero prefiero el S1 en todos los sentidos....eso si,con el paquete M....
    El Q5 esta calentito de lo nuevo que es....el X3 lleva ya algunos años en el mercado y viendo el X1....
    No soy taliban,es que me gusta mucho mas BMW en TODO.

Que te gusta mas gasolina o diesel.....????
    Con cambio manual o automatico/secuencial.....????

4. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    =D==D=

apuestas fuerte, eh? Vaya tres veletas has elegido, futuro incierto les espera, pero está claro que ahora es el momento de desmarcarse (o morir).

Pues poco más puedo decir, queda claro que si te compras un BMW o no, es por pura estética. Ahora eso sí, más bonito que un e90 o un A4 me parece un alfa159 ó un Insignia, no te los has planteado?
    Mi último alegato: BMW es algo más que dos riñones y una M. Son sus genes deportivos los que enganchan, el que no sea capaz de entenderlo que se vaya, de verdad, no me causa ninguna pena, no estáis hechos para BMW
    :supz:

5. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Pues si solo por entender la filosofía BMW has de comprarte un BMW estamos apañados. A mi me gusta la deportividad que imprime BMW en sus coches, es su seña de identidad, pero no porque unos tejanos sean muy cómodos voy a ir a una boda con ellos. Soy joven he sido muy "fitipaldi", siempre me gustaron los coches y casualidad de la vida acabé teniendo un BMW y he repetido. En los dos modelos que he tenido se unía la estética (para mí) y el comportamiento, pero el próximo coche deberá cubrir otras circumstancias y es entonces cuando veo en la compentencia actual alternativas más bonitas que BMW.

Si eternamente siguiese siendo un "quemado" no dejaría BMW nunca (aunque nunca digas nunca).

Hace poco leí en un post lo siguiente "Mercedes es superior a BMW en todo menos en deportividad", es la mayor verdad que he leído en el foro, tan real como la vida misma.

Según la edad, circumstancias, etc... nos volcamos hacia un tipo de "producto" y aunque el que tuvo retuvo y siempre nos guste lo "deportivo" te das cuenta de que estéticamente o te gustan otras cosas o tu marca preferida ya no te "emociona" con sus diseños. En mi caso puede que sea un poco de las dos cosas, pero desde luego los modelos nuevos de BMW dejan mucho que desear.

En fín, que me dure mucho el BMW y ojalá el próximo sea otro de la casa, pero que se pongan las pilas...

6. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Ya, sí que es cierto que BMW podía sacar algo para competir con el a5 Sportback, que es hacia lo que tiraría mi próximo coche. Tiene una bonita silueta, me encanta el detalle de las 4 puertas sin marco, el problema es que es Audi, y aunque para entonces mi conducción se suavice, por concepto sé que me aburriré con ese coche.

7. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    SAAB tiene un plan que ha desvelado. Ha llegado a vender 130.000 coches hace unos años. Pero en el futuro van a tomar otro camino.

Pretenden ser rentables con 65.000 coches/año y hacer los coches que realmente desean hacer, innovando en diseño.

Jaguar es algo similar, sin olvidarnos que detrás está la todopoderosa TATA.

Estas marcas son las que realmente pueden sorprendernos. Pocas ventas, pero buscando la rentabilidad y el producto exclusivo.

Las demás harán coches buenos a veces bonitos y de diseño aburrido.

De esta manera no serán esclavas de decenas de fábricas, decenas de miles de trabajadores, etc...

8. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    EL modelo que citas es precioso a mi juicio, más que el coupé incluso. Y lo de aburrirte, pues no sé, si te gusta juguetear con un trasera es obvio que ningun otro tipo de tracción te satisfará pero ahora el Quattro está repartido 60% detrás 40% delante y dicen que ha ganado mucho en deportividad.

9. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    claro q entre un serie 5 y el nuevo clase e no hay color,ya q el actual serie 5 le mete un repaso en comportamiento dinamico al NUEVO clase e(siendo un cochazo el clase e claro está)y con una linea mucho mas bonita a favor del tres letras...el culo del clase e no hay por donde cogerlo-.

10. Caratacus

Caratacus Forista

Me Gusta:
    253
    En líneas muy generales estoy contigo.

A mi siempre me ha gustado más un BMW que cualquiera de sus rivales directos.

Hoy en día tengo que autoconvencerme de que mi marca favorita es la que más me gusta, y a veces me cuesta...

11. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    16
    pues te doy toda la razon, los nuevos modelos de bmw son un especifen, por favor ese x1 de donde lo han sacado y el serie5 gt lo he visto en vivo y es la cosa mas horrorosa que nunca he visto en un coche de gama alta, como sean asi todos los modelos futuros conmigo bmw tiene los minutos contados.

12. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para gustos colores, está claro, pero lo que también resulta evidente es que nunca ha existido una polémica tan grande sobre la belleza/fealdad de los BMW actuales como ahora...y eso dice mucho.
    La misma polémica la veremos en breve cuando desaparezca la magnífica tradición de motores atmosféricos en los M para empezar a montar motores turbo al estilo de los VAG, a muchos les gustará, pero a mi me parece una aberración tan grande como un X6 M de 2000 kg

13. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Muy acertado tu comentario, al menos para mí.

Compartir esta página