diegudio
En Practicas
Hola a todos,
no sé si todos habréis tenido la misma experiencia, pero a mi pasó desde el principio de encontrarle muchas pegas juntas al AT, lo que me desmoralizo un poco, al punto de salir a buscar opciones para cambiarlo ni bien tuviera una oportunidad.
El pilar A que es super peligroso, la posición al volante que no es tan BMW, el cambio manual en el 218i que no llega a la calidad y suavidad de los VW a los que estaba acostumbrado, el hecho de que quisiera automático y terminé comprando manual por una cuestión de presupuesto, y alguna cosa más que ahora me olvido.
No digo que esas pegas hayan desaparecido, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y cada vez empiezo a valorar más las cosas positivas que tiene el AT en comparación con otros coches: la calidad de los materiales y ensamble, la calidad que transmiten todos los mandos (especialmente la dirección y los mandos de la columna de dirección), el paso por curva (llevo la suspensión deportiva M), el andar en autopista (cruceros a 150 en las Autobahn como si fuera a 120), la buena capacidad del maletero a pesar del tamaño contenido, el sonido y empuje del 1.5 en modo sport (lo bien que se llevará con el cambio automático...), y el sonido del equipo HiFi que es una pasada.
Yo he tenido y he conducido muchos coches, pero si tuviese que cambiar el AT la verdad que no sabría qué elegir. O me quedo en alguna "Premium", o me va a costar desacostumbrarme a esa sensación de calidad difícil de describir. Y tampoco me sobra el dinero como para irme algo mucho mejor y más caro.
En fin, no sé si compartís experiencia o desde el principio habéis estado 100% convencidos, pero quería compartir mi "mejoría" con vosotros.
Saludos!!
no sé si todos habréis tenido la misma experiencia, pero a mi pasó desde el principio de encontrarle muchas pegas juntas al AT, lo que me desmoralizo un poco, al punto de salir a buscar opciones para cambiarlo ni bien tuviera una oportunidad.
El pilar A que es super peligroso, la posición al volante que no es tan BMW, el cambio manual en el 218i que no llega a la calidad y suavidad de los VW a los que estaba acostumbrado, el hecho de que quisiera automático y terminé comprando manual por una cuestión de presupuesto, y alguna cosa más que ahora me olvido.
No digo que esas pegas hayan desaparecido, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y cada vez empiezo a valorar más las cosas positivas que tiene el AT en comparación con otros coches: la calidad de los materiales y ensamble, la calidad que transmiten todos los mandos (especialmente la dirección y los mandos de la columna de dirección), el paso por curva (llevo la suspensión deportiva M), el andar en autopista (cruceros a 150 en las Autobahn como si fuera a 120), la buena capacidad del maletero a pesar del tamaño contenido, el sonido y empuje del 1.5 en modo sport (lo bien que se llevará con el cambio automático...), y el sonido del equipo HiFi que es una pasada.
Yo he tenido y he conducido muchos coches, pero si tuviese que cambiar el AT la verdad que no sabría qué elegir. O me quedo en alguna "Premium", o me va a costar desacostumbrarme a esa sensación de calidad difícil de describir. Y tampoco me sobra el dinero como para irme algo mucho mejor y más caro.
En fin, no sé si compartís experiencia o desde el principio habéis estado 100% convencidos, pero quería compartir mi "mejoría" con vosotros.
Saludos!!
Última edición: