Cada cuanto?

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Cada cuanto hay que cambiar el aceite y los filtros?

Suponia que lo indicaba el OBCcon las barritas verdes amarillas y rojas o el oilservice pero no me ha aparecido y bueno, he hecho mas de 24000km con el coche

De todos modos le estoy cambiando los filtros y el aceite ahora mismo pero queria saber....

saludos

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
baccardi dijo:
Cada cuanto hay que cambiar el aceite y los filtros?

Suponia que lo indicaba el OBCcon las barritas verdes amarillas y rojas o el oilservice pero no me ha aparecido y bueno, he hecho mas de 24000km con el coche

De todos modos le estoy cambiando los filtros y el aceite ahora mismo pero queria saber....

saludos

no te pone los periodos en el libro de mantenimiento????

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Depende de tu forma de conducir y tal, pero piensa entre 15 y 20000 kms.

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Es que no tengo libro de mantenimiento

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.881
Lo indica el intervalo de servicios en conjunto con el libro de mantenimiento.

El indicador de intervalos, te puede dar 3 tipos de revisiones:

Reloj, cada 2 años -> Liquido de frenos
Reloj, a los 4 años -> Cambio refrigerante
OIL SERVICE -> Aceite, cada 2, filtros.
INSPECTION -> primero la 1, con lo que pone en el libro de revisiones, luego un oil service, y luego inspection 2, con lo que pone en el libro, aluego otro oil service, y empezamos por la 1 otra vez.

m'explicau?

N

Noé

Invitado
Yo lo cambio cada 10.000 km, cambio aceite, y filtro de aceite, cada dos o trs cambios el de gasoil y dependiendo de lo sucio que este el del aire, y revision cada 10.000 km tb, asi si le pasa algo se ven rapido. Lo hago asi al bmw y al cordoba, y van los dos de maravilla.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.742
El título del post podía ser un poquito más expresivo, que hay que tener mucha capacidad de deducción :goodman

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Tu hazlo cada vez que pases por el taller y asi te aseguras de no pasarte :descojon::descojon:

D

daphisto

Invitado
Menuda ruina cada vez q pase por el taller, si el pobre coche esta mas en taller q en el garaje.
;-)
Algun otro forero q tenga el libro te puede dejar hacer las fotocopias con los intervalos