Cables maletero

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Hola de nuevo,

Abro este tema para que la gente vea como pueden estar los cables del maletero, a los que Eduma siempre se refiere cuando alguien pregunta sobre que se le funde repetidas veces un fusible. Ayer desmonté todo el maletero para poder sacar los cables por el agujero por si tenía que estañarlos y esto es lo que me encontré.

Y hoy los he dejado así estañados, cinta aislante y funda termoretráctil. no se han vuelto a fundir ninguno de los dos fusibles que lo hacían y he recuperado una de las luces de la matrícula.
img5714cm.jpg

Así que, si se os funde un fusible... al maletero

Un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Los tenias bastante rotos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
con los que pasan por las puertas tambien pasa eso

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
pero eso a que se debe?? no tendrás ratas como en el m3 de wheeler dealers :))))

Olo

En Practicas
Reacciones
7
No hombre no, ya lo ví, jeje el nido en el apoyabrazos, jajaja. Se debe a 21 años abriendo y cerrando el maletero. Supongo que abrá pasado como cuando doblas un metal cualquiera (Por ejemplo cucharilla), que se va endureciendo y al final se parte. A ver si ahora aguantan otros 21 años, o más.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.204
Te he puesto las fotos directas.

Por cierto, buena reparación.

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Hoy he seguido con tema de cables y he calefactado los retrovisores, tengo que probar, pero me ha parecido facil.

Por otro lado, ¿donde está el módulo del check control? Tengo que revisar los cables, pero es raro que a veces funcione (unos 2 minutos, otras veces ni eso), y luego me aparece el aviso de check control inactivo. Esa será la tarea de la tarde.

Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.204

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Muchas gracias, casualidad, en el único sitio donde no he mirado.

Un saludo