Duda Cables electricos de E34

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Hola como algunos sabeis estoy restaurando el 5 y tengo varios cables cerca de los faros que no tengo ni idea de donde son y ya venian desconectados dr antes. Os dejo algunas fotos a ver si os suenan

Lado izquierdo

a9u5y6um.jpg

Lado derecho

jypesy9y.jpg

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Esto es una cajita que lleva al lado del amortiguador izquierdo

suvany2u.jpg

Y esto no se lo q es esta justo al lado

a6u3ydeq.jpg

Este es el alojamiento de la uce

have6ahy.jpg

Esta caja esta en el lado izquierdo

ypyguzys.jpg

Y esta dentro del habitaculo drbajo del asiento

yre2y9e6.jpg

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
a9u5y6um.jpg

El conector amarillo del lado izquierdo creo que es el del sensor de temperatura externa del OBC, va al lado del antiniebla.

Los demás no sé pero mañana abro el capo y hago un par de fotos a ves si identifico alguno.

Por cierto no te lo he puesto en el otro post pero vaya curro y que buena pinta tiene esa restauración. Enhorabuena!

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Muchisimas gracias me harias un pedazo de favor. Voy a verlo quizas se me haya pasao por alto

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Buenos dias Eclipse!!

Ahora mismo no te sé decir de que es cada uno! Hecharé un vistazo en el mio mañana y te cuento!!

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Gracias a los dos a ver si salgo de dudas

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Tienes techo solar y no tienes lavafaros, ¿verdad? biggrin
Los conectores de la zona de los faros son para las bombas del lavafaros y lavado intensivo, entre otras cosas que podrían ser si no tienes el equipamiento instalado, como el ajuste eléctrico de los faros.

En el portafusibles pequeño van dos relés del electroventilador y uno rojo para los lavafaros que te falta.
En el portafusibles grande van varios fusibles y relés con diferentes funciones(en la tapa lo pone).
Luego hay varios módulos, tanto los de gestión del motor que van en el vano, como los del interior que van bajo el asiento.
Los huecos libres son para equipamiento que te falta.

La caja plana negra ni idea. Pon el número de serie en Google.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Buenas Eclipse, resulta que el conector de la luz de cruce también es amarillo. Por la zona de los faros no he visto más conectores que los propios de los faros, y el que lleva 3 cables tiene toda la pinta de ser la regulácion eléctrica de altura. No he podido ponerme a desconectar nada, si tengo un ratillo lo miro mejor.

Saludos

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
el redondo de 3 es la regulacion de los faros, yo monte los motorcillos en mis faros hace un tiempo, y los recuerdo ^^

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Tienes techo solar y no tienes lavafaros, ¿verdad? biggrin
Los conectores de la zona de los faros son para las bombas del lavafaros y lavado intensivo, entre otras cosas que podrían ser si no tienes el equipamiento instalado, como el ajuste eléctrico de los faros.

En el portafusibles pequeño van dos relés del electroventilador y uno rojo para los lavafaros que te falta.
En el portafusibles grande van varios fusibles y relés con diferentes funciones(en la tapa lo pone).
Luego hay varios módulos, tanto los de gestión del motor que van en el vano, como los del interior que van bajo el asiento.
Los huecos libres son para equipamiento que te falta.

La caja plana negra ni idea. Pon el número de serie en Google.

Exacto tengo techo solar y no lavafaros, entonces tengo la instalacion hecha :)

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
el redondo de 3 es la regulacion de los faros, yo monte los motorcillos en mis faros hace un tiempo, y los recuerdo ^^

Gracias tio, creo que al mio no le funcionan los motorcillos, tengo que mirarlos

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Buenas Eclipse, resulta que el conector de la luz de cruce también es amarillo. Por la zona de los faros no he visto más conectores que los propios de los faros, y el que lleva 3 cables tiene toda la pinta de ser la regulácion eléctrica de altura. No he podido ponerme a desconectar nada, si tengo un ratillo lo miro mejor.

Saludos

Gracias, hoy caí en que uno de 3 pines redondo que va en la derecha es del compresor de a/a