Duda cableado obc2 e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jokerpl, 9 Sep 2016.

  1. jokerpl

    jokerpl En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    hola compañeros. hace poco he adquirido un obc para mi e30, antes de empezar con la instalacion e estado conectandolo encima de una mesa para tener menos problemas a la hora de ponerme a montarlo. lo he cableado casi todo excepto algunos conectores que nose donde van. haber si alguien puede ayudarme.

    1- cable amarillo que sale del obc con un pequeño conector blanco.
    2- dos conectores blancos macho y hembra que salen cerca tambien del obc pero no se si se unen entre si. cada uno con tres cables iguales blancoamarillo, verdemarron y negro.
    3- conector negro con cables verdemarron y marron muy cerca de la bocina y sensor de tª.
    4- conector rojo con dos cables blancorojos.

    en principio creo que esta todo bien conectado. en la centralita e conectado los dos conectores verdes que uno es igual al del gong. pero el del gong es de color negro. alguien puede ayudarme un poco? no me gustaria conectarlo todo y j*der algo. gracias de antemano
     
  2. jokerpl

    jokerpl En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    hola compañero estoy poniendo el obc y me pasa como a ti pero en este caso es el cable amarillo con conector blanco ¿ me podrías decir para que es ? Gracias
     

Compartir esta página