bmw_e87_2007
Forista
- Reacciones
- 134
Hola, mi idea es reequipar del todo el equipo hifi y necesito el cableado y la etapa
saludos y gracias
saludos y gracias
lo tengo compañero! pero tengo que mirar el cableado, creo que estaba algo cortado, pero mañana te digo algo.
ok quedo a la espera
gracias!
He podido comprobar, tengo el ampli HIFI, con su cableado pero está cortado, aunque creo recordar que el HIFI no llevaba fibra optica, por lo que se podría empalmar, porque está seccionado nada más, no habría problema
Lo único que este cableado viene también con la instalación del USB, que lo tendría que separar a mano todo y darte lo que te vale, pero no importa. Más que nada porque quiero vender a parte lo del USB.
Un fuerte saludo
Pues deja que lo consulte vale? que no tengo ni idea :S pero no creo que mucho
Pues deja que lo consulte vale? que no tengo ni idea :S pero no creo que mucho
Hola a los dos, y siento la tardanza, pero he empezado en un curro que no me deja respirar...
Hay algo nuevo, y es que no recordaba que también tenía los altavoces en el pueblo, y voy a poner todo junto a la venta, si alguien quisiera los altavoces (que tengo 4) pasaría como es lógico el orden de preferencia....
Gracias y espero que me comprendáis
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
lo voy a madurar, porque no tengo ni fotos hechas ni separados los cables ni nada, no me quiero precipitar y dar un precio erróneo. Siempre me gusta ver el precio de mercado y valorar. En cuanto pueda os lo comunico