blackshark
Forista
Te estoy muy agradecido @blackshark
Según lo que veo era lo que sospechaba los terminales, supongo que en la de los eléctricos sean similares, pero si me puedes facilitar la tabla vamos sobre seguro
Una cuestión, has sacado los datos del wds? Porque te prometo que estuve intentando buscarlo y no fui capaz... Incluso vi un vídeo para aprender a interpretar los diagramas de bmw, que ya es todo un reto también jeje
Tema osciloscopio estoy súper perdido, menos mal que he dado contigo black, porque puse en más foros y un hilo también en este pero sin respuestas... No sé cómo agradecer tu colaboración, me gustaría hacerte una donación, o dime cómo puedo colaborarte yo a ti amigo
Miles de gracias de verdad
Dante , tu solo cuando alguien necesite tu ayuda ayúdalo, y con eso me estas dando la mejor donación
Como te comentaba en el anterior mensaje, los voy sacando de las tablas que tengo en mi brico. Los alemanes hacen las cosas por un motivo, si ves un plano de por ejemplo culatas o bloques o bielas de motores bmw te das cuenta de que todo tiene su razon....si no te dan una cota es porque no la necesitas

todos los asientos son similares y todos los conectores, pero varía la configuracion auque las bahias reservadas para cada uno es basicamenet similar
los otros sacarlos es mucho mas facil , intentalo y sobre la marcha te voy ayudando asi en lugar de peces te doy una caña