Duda CABLE USB + ADAPTADOR IPHONE + JACK

Jaime Arenas

En Practicas
Reacciones
7
Hola, por fin tengo mi 120d, he estado investigando un poco y en la guantera me he encontrado con un cable, en cuyo extremo tiene tres salidas diferentes, un USB, una conexión para Iphone la de los 4 y 4s y un jack, pero conecto dispositivos y no lee nada.

Monta una radio BMW profesional que no lleva bluetooth, en el menú de audio, si aparece la opción USB, pero me sale con puntos ... y no detecta nada.

Sabéis si este cable es original de BMW, sólo está ahí porque si y es una pre-instalación.

O quizá tiene algo que ver con el parrot que lleva instalado??

Os dejo una foto para que sepáis de lo que estoy hablando:

A ver si me podéis iluminar gracias :guiño:

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Hola,

Original no es.
La conexión original esta debajo de la guantera detrás del cambio de marchas y tiene una inscripción que pone AUX con una entrada de mini jack, el cable que vendía Bmw en la época tenía un mini jack para insertar en esa entrada auxiliar y por el otro extremo una conexión iPhone 4/4S y otro cable con entrada USB.
Cuando conectas por ese AUX lo puedes entonces poner en AUX desde la radio y funciona.

En cuanto a lo que tienes en la guantera sino funciona pues no sé a donde esta conectado, el Parrot en principio se conecta por bluetooth por lo que lo descartaría y enchufado a la radio pues no sé, en todo caso si no funciona algo falla.
Puedes sacar la radio y mirar por detrás a ver qu ves, quizá no este conectado y solo falte conectarlo y sino siempre puedes preguntarle al anterior dueño?

Un saludo y ya nos contarás.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Eso es del parrot. Mi primo lo lleva en el coche y son las mismas clavijas, hasta recuerdo haber enchufao el móvil en el auxiliar.

Hola, por fin tengo mi 120d, he estado investigando un poco y en la guantera me he encontrado con un cable, en cuyo extremo tiene tres salidas diferentes, un USB, una conexión para Iphone la de los 4 y 4s y un jack, pero conecto dispositivos y no lee nada.

Monta una radio BMW profesional que no lleva bluetooth, en el menú de audio, si aparece la opción USB, pero me sale con puntos ... y no detecta nada.

Sabéis si este cable es original de BMW, sólo está ahí porque si y es una pre-instalación.

O quizá tiene algo que ver con el parrot que lleva instalado??

Os dejo una foto para que sepáis de lo que estoy hablando:

A ver si me podéis iluminar gracias :guiño: